El coche chocó con un camión y se desconoce el estado de salud de los padres

Ayón viaja de urgencia a México tras un grave accidente de tráfico de sus padres

Los padres del jugador del Real Madrid, Gustavo Ayón, sufrieron un aparatoso accidente en el estado de Nayarit (México). Se desconoce el estado de salud de ambos

Ayón viaja de urgencia a México tras un grave accidente de tráfico de sus padres
Gustavo-Ayón-tuvo-que-viajar-de-urgencia-a-México-al-enterarse-de-que-sus-padres-habían-sufrido-un-accidente-de-tráfico-(Getty)

El jugador del Real Madrid de Baloncesto, Gustavo Ayón, tuvo que viajar de urgencia a México al enterarse de que sus padres habían sufrido un aparatoso accidente de tráfico en el estado de Nayarit. El coche en el que viajaban chocó con un camión. La prensa mexicana reconoce a los padres del pívot blanco como víctimas del accidente pero hasta el momento no ha trascendido el estado de salud de ambos.

Según el diario mexicano Sol de Nayarit, María Edelmina Aguirre Garza, de 65 años, y Carlos Gustavo Ayón Peña, de 70, los padres del jugador de baloncesto del Real Madrid, Gustavo Ayón, sufrieron un aparatoso accidente en la carretera de Tepic-Puerto Vallarta, en el estado de Nayarit (México) al chocar con un camión. El coche en el que viajaban resultó destrozado y hubo dos personas que resultaron heridas en el accidente, los padres de Ayón.


Algunas informaciones señalan que ambos fueron trasladados a un hospital, pero hasta el momento se desconoce el estado de salud de los padres del pívot del Real Madrid, que en cuanto se enteró de la noticia cogió un avión para dirigirse a México.

Su entrenador, Pablo Laso, confirmó que Ayón no estará en el partido que enfrenta este viernes al Real Madrid con el Valencia Basket en el Pabellón Fuente de San Luis, correspondiente a la segunda jornada de la Liga Endesa, competición que los blancos han arrancado con una victoria en casa ante el Iberostar Tenerife (88-73).

«Ayón ha tenido un problema personal y ha viajado a México», comentó a los medios Laso sin querer entrar en más detalles sobre la ausencia del mexicano para el próximo compromiso de los blancos. Además de la de Ayón, el Madrid presenta otras bajas en Valencia.  «Thompkins sigue bastante tocado del pie, a Taylor le han quitado una muela del juicio y tampoco está para viajar y Yusta sigue recuperándose del tobillo, con lo cual vamos a Valencia con los doce jugadores disponibles», concluyó  Laso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias