Supercopa Endesa

Real Madrid – Baskonia: resultado y resumen de la final de la Supercopa Endesa (80-73)

Real Madrid – Baskonia: resultado y resumen de la final de la Supercopa Endesa (80-73)
Real Madrid - Baskonia | Final de la Supercopa Endesa
Comentar

El Real Madrid se proclamó campeón de la Supercopa Endesa después de vencer en la final al Baskonia

El Real Madrid pasó por encima del Obradoiro en semifinales

¡Final del partido! El Real Madrid, campeón de la Supercopa Endesa tras vencer al Baskonia por 80-73 en la gran final. 1:30. Lo tiene en el bolsillo el Real Madrid tras la canasta de Campazzo. Siete arriba los blancos, 80-73. 4:30. Sigue ganando el Real Madrid, 76-71. 7:00. Intenta abrir brecha el Real Madrid con un gran Prepelic, 71-66. 8:30 para el final. Canasta de Prepelic, que está enorme, 66-64 para el Real Madrid. ¡Final del tercer cuarto! Máxima igualdad sobre la pista. Real Madrid 61-62 Baskonia.

1:08. ¡Otro triple de Prepelič, que pone por delante al Real Madrid! 61-582:45. Triple de Prepelič y el Real Madrid se pone a uno, 51-56. 3:45. Triple de Shields y el Baskonia se pone seis arriba, 50-56. 7:00 para el final. Sigue todo muy igualado. Real Madrid 48-51 Baskonia. ¡Arranca la segunda parte de la final de la Supercopa Endesa! Comienza el tercer cuarto del Real Madrid-Baskonia.

"Partido abierto ahora mismo", dice Pablo Laso. No hay mejor definición para lo visto en el primer tiempo. Todo abierto en Santiago. El partido está siendo muy igualado. Brillan más los ataques que las defensas y en la segunda parte será clave que alguno de los dos equipos consiga cerrarse y encajar menos puntos.¡Final del primer tiempo! Igualdad máxima en Santiago. Real Madrid 42-44 Baskonia. Los vitorianos se van a los vestuarios ganando gracias al triple final de Granger. 1:30. ¡Reacciona el Real Madrid y vuelve a ponerse por delante! 40-39. 4:00. Abre brecha el Baskonia, 28-36 en el electrónico.

7:21. Triple de Vildoza y 26-30 para el Baskonia ahora. 8:50 para el descanso. Intercambio de canastas sobre el parqué. Real Madrid 22-23 Baskonia. ¡Final del primer cuarto! Empezó mejor el Real Madrid y luego reaccionó el Baskonia, 20-21. 1:32 Triple de Diop y empate a 18 en el marcador. 2:15. Reacciona el Baskonia y se pone a uno, 16-15.

3:30. Gran triple de Llull, que pone el 16-10 en el marcador. 5:24. Tiempo muerto en pista. El Real Madrid gana 10-4 al Kirolbet Baskonia tras una canasta de Llull al contraataque. 6:30. Se pone cinco arriba el Real Madrid tras un mate de Tavares, 8-3.9:00 para el final del primer cuarto. Primeros tres puntos para Poirier tras un 2+1, iguala Llull con un triple, 3-3.¡Arranca el Real Madrid -Baskonia! Comienza la final de la Supercopa Endesa.

¡Presentados ambos equipos! A punto de comenzar la final de la Supercopa Endesa entre Real Madrid y Baskonia.Pablo Laso, en 'Vamos': "Ofensivamente mantenemos muchas cosas, muchos jugadores que se conocen. Los dos nuevos son jugadores que entienden bien el juego. Mantenemos un estilo de juego, siempre con margen de mejora. Shengelia es referente para ellos, pero tienen muy buenos jugadores, una plantilla muy larga que ya sufrimos en la final del año pasado". Pedro Martínez: "Vamos a necesitar más regularidad que ayer. Tuvimos picos muy buenos y otros no tanto. Subrayamos el bloque. Tenemos un equipo muy coral, muchos jugadores con un nivel muy alto. Estamos en buena línea. Ojalá podamos minimizar carencias y subrayar virtudes. El Real Madrid es un equipazo, el mejor de la Liga. Tiene jugadores con mucho talento. Nos obliga a dar el máximo". ¡20 minutos para que comience la final de la Supercopa Endesa 2018 entre el Real Madrid y el Kirolbet Baskonia! Hace unos minutos se proclamó campeón del Concurso de Triples Matt Thomas, escolta estadounidense del Valencia.

¡Saludos! Ya estamos por aquí para contaros en directo todo lo que ocurra antes y durante el Real Madrid - Baskonia, final de la Supercopa Endesa.

Últimas noticias