Quirónsalud sube su apuesta por el baloncesto: velará por la salud de todas las jugadoras del Mundial Femenino

baloncesto
Quirónsalud cuidará de la salud de las jugadoras en la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino (Foto: Quirónsalud)

Quirónsalud vuelve a apostar por el baloncesto. El grupo hospitalario dará servicio médico a todas las jugadoras de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino, que se disputará del 22 al 30 de septiembre en Tenerife (Islas Canarias).

El hospital Quirónsalud Tenerife velará por la salud de las jugadoras de las 16 selecciones que lucharán en el campo de juego por hacerse con el trofeo.

Quirónsalud quiere estar una vez más cuidando de los deportistas. El grupo, que ya es proveedor médico oficial de la Selección Española de Baloncesto masculina y femenina gracias al acuerdo de patrocinio firmado con la Federación Española de Baloncesto (FEB), refuerza su compromiso con el baloncesto uniéndose a la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA 2018 como National Supporter.

Del 22 al 30 de septiembre

La Copa del Mundo Femenina se disputa entre el 22 y el 30 de septiembre en la isla de Tenerife y es uno de los grandes eventos organizados en nuestro país este año.

Las 16 mejores selecciones del baloncesto femenino saltarán al campo de juego para irse a casa con el galardón. Para velar por su salud durante el campeonato, Quirónsalud dará servicio médico a todos los equipos participantes.

Hospital Quirónsalud Tenerife (Foto: Quirónsalud)

El Hospital Quirónsalud Tenerife será el centro de referencia para ofrecer a todos los equipos de la competición una completa infraestructura técnica y humana. Acorde a la categoría de la competición, El Centro hospitalario tiene en su plantilla un equipo médico de primer nivel que le permite atender más de 30 especialidades médicas y quirúrgicas.

Urgencias 24 horas y pabellones dotados

Entre todas las especialidades, destaca una de especial relevancia para las deportistas: el servicio de Traumatología. El área está dirigida por el doctor León González Massieu, que es referente en la Isla por la alta calidad técnica de los ocho especialistas que lo integran.

Además del centro hospitalario, todos los pabellones donde se celebrarán los partidos, estarán dotados del material sanitario necesario para poder atender cualquier incidencia que se produzca durante los encuentros.

Es uno de los eventos deportivos más importantes que se celebra en España

Este centro hospitalario pone a disposición de todas las jugadoras una completa dotación hospitalaria formada por un servicio de Urgencias 24 horas, cuatro quirófanos polivalentes, un moderno departamento de Diagnóstico por la Imagen, una de las más modernas salas de Hemodinámica y Cardiología intervencionista de la Isla y una recién renovada Unidad de Cuidados Intensivos. También cuenta con 181 camas de hospitalización, distribuidas en cinco plantas en habitaciones dobles, individuales y suites.

Lo último en Deportes

Últimas noticias