El escolta firma hasta 2020

El Real Madrid anuncia el fichaje de Klemen Prepelic

prepelic
Klemen Prepelic lucirá el número 25 en el Real Madrid.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje del escolta esloveno Klemen Prepelic, proveniente del equipo francés del Levallois Metropolitans. El jugador, de 25 años, firmó con los blancos hasta la temporada 2020 y pasó exitosamente el pertinente control médico en la capital de España.

La adquisición de Prepelic, un consagrado anotador que destacó en el pasado EuroBasket 2017 del que Eslovenia salió ganador, atiende a la necesidad del equipo de cubrir la salida de Luka Doncic con destino a los Dallas Mavericks.

El escolta, conocido como el Curry europeo por su facilidad para anotar triples desde larga distancia, se complementará a las mil maravillas con un Jaycee Carroll que se espera que sea su mentor. Prepelic, de 1.90 de altura, promedió la pasada temporada en el Levallois una media de 15.5 puntos por partido.

Con esta adquisición, el Real Madrid apuntala su plantilla de cara a la próxima temporada después de anunciar recientemente las renovaciones de Rudy Fernández y Trey Thompkins, dos de los pilares de la décima Euroliga de los blancos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias