Baloncesto

Ya es oficial: Rudy renueva dos temporadas con el Real Madrid

rudy fernández
Rudy Fernández seguirá en el Real Madrid hasta 2020.

Ya es oficial. Rudy Fernández seguirá siendo jugador del Real Madrid de Baloncesto. El club blanco ha informado en su web oficial del acuerdo de ampliación de contrato que permitirá que quede vinculado a la entidad las dos próximas temporadas.

Además, el Real Madrid ha informado de que Rudy Fernández comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid este martes, 3 de julio, a las 13:30 h.

El escolta, reciente MVP de las finales de la Liga Endesa, ha cumplido con creces en la última etapa de la temporada y también ha despejado todas las posibles dudas sobre su estado físico tras una operación de espalda en diciembre de 2015.

Tal y como desveló OKDIARIO, el buen hacer de Rudy en el tramo final de la temporada llevó al Real Madrid ha subir su oferta inicial de 1,2 millones por temporada a los dos millones por año que finalmente ha terminado firmando. 

Rudy Fernández ha demostrado a Pablo Laso y todo el club blanco que puede ser una pieza central en la reestructuración del equipo después de la salida de Luka Doncic con destino a la NBA. El alero está en su mejor momento físico en los últimos años y su compromiso con el club está fuera de toda duda como demostró con su renuncia al EuroBasket de 2017.

Lo último en Deportes

Últimas noticias