NBA: Los Lakers cierran el fichaje del siglo

Ibrahimovic da la bienvenida a LeBron: «Ahora Los Ángeles tiene un Dios y un Rey»

Ibrahimovic felicitó a LeBron James por su llegada a la ciudad angelina

Lebron James ficha por los Lakers para cambiar la historia de la NBA

Ibrahimovic
Ibrahimovic da la bienvenida a LeBron tras su fichaje por los Lakers.

LeBron James ha firmado por Los Ángeles Lakers y las reacciones no se han hecho esperar. El primero en darle la bienvenida a Los Ángeles ha sido Zlatan Ibrahimovic, que ha querido felicitarle a su manera. «Ahora Los Ángeles tiene un Dios y un Rey. Zlatan da la bienvenida a LeBron James», dijo el delantero sueco de Los Ángeles Galaxy en sus redes sociales tras saberse que el ex de los Cavs militará en la franquicia angelina.

El hombre que anunció su fichaje por Los Ángeles Galaxy a través de una página del periódico Los Ángeles Times, ha sido fiel a su estilo para dar la bienvenida a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos a Los Ángeles. El fichaje de LeBron por los Lakers pone fin a todos los rumores que se desataron sobre su futuro tras anunciar que sería agente libre. Finalmente se ha decantado por uno de los equipos históricos de la NBA.

Now LA has a God and a King! Zlatan welcomes @kingjames

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

La llegada del estadounidense a Los Ángeles para las próximas cuatro temporadas podría revolucionar la mejor liga del mundo. LeBron cobrará 154 millones de dólares repartidos entre los cuatros años. El cuatro veces MVP de la NBA percibirá 35,6 millones de dólares el primer año, 37, 4 el segundo, 39,2 el tercero y 41 el cuarto. Con él como jugador estrella, los Lakers dan el salto de calidad que necesitaban para volver a pelear por el anillo la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias