Asesinan a tiros al hermano del jugador de la NBA Zach Randolph

zach randolph
Zach Randolph posa junto a su hermano en el año 2016.

El hermano del jugador de la NBA Zach Randolph apareció muerto en el parking de una discoteca en la madrugada del sábado, tal y como informaron las autoridades de estado de Indiana. Según fuentes oficiales, un agente de policía oyó disparos a las cinco de la madrugada de este sábado y finalmente se encontró a Roger Randolph sangrando entre dos coches a la salida del Hop’s Blues Room de la localidad de Marion.

Se desconocen las circunstancias del hecho, aunque todo apunta a un ajuste de cuentas. El hermano de Zach Randolph creció en la localidad donde se produjo el tiroteo. Su hermano, actual jugador de los Sacramento Kings y amigo íntimo de Marc Gasol, lideró el Marion High School al título estatal en el año 2000 antes de entrar en la universidad de Michigan State y posteriormente pasar a la NBA, donde ha jugado en varios equipos. Portland, New York, Clippers, Memphis y Kings han sido algunos de los equipos donde ha militado para ser a lo largo de su carrera dos veces All-Star.

Las redes sociales se volcaron con Randolph, uno de los jugadores más queridos de la NBA. El ala-pívot, durante su etapa con los Grizzlies, tuvo de compañero al pívot español Marc Gasol, y ambos formaron una de las mejores parejas en el juego interior.

Lo último en Deportes

Últimas noticias