Les regaló galletitas de chocolate igual que a los jugadores del Atlético

Carmena confiesa a los jugadores del Real Madrid que no vio la final de la Euroliga

Ver vídeo

Manuela Carmena recibió a los jugadores del Real Madrid de baloncesto en el Ayuntamiento de la capital tras ganar la décima Euroliga de la historia del conjunto blanco en Belgrado ante Fenerbahçe. El equipo de Pablo Laso hizo una auténtica gesta, pero la representante de los madrileños no tuvo tiempo de verla, tal y como confesó ante todo el equipo.

El discurso de Carmena comenzó bien: «Enhorabuena, bienvenidos a esta casa. Me entusiasma saber que formáis un equipo que hacéis una gesta que no es repetible». «Tenéis que ser conscientes que esta copa es un hito extraordinario y Madrid os lo agradece. Quiero daros las gracias porque con vuestro triunfo reflejáis la belleza de esta ciudad. Vuestro juego provoca entusiasmo vocaciones, consejos y enseñanzas», añadió. Hasta aquí todo correcto. El problema llegó cuando reconoció abiertamente que no vio el duelo: «No vi el partido, pero creo que los últimos minutos fueron extraordinarios».

Tras sus palabras, las de Florentino Pérez y las de Felipe Reyes, llegó el turno de los regalos. El Real Madrid obsequió a la Alcaldesa con una camiseta y una réplica de la Euroliga, mientras que Carmena, fiel a la tradición, repartió a los jugadores las medallas de chocolate con la Cibeles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias