Real Madrid vs Fenerbahce: Final Euroliga

Real Madrid – Fenerbahce: horario y dónde ver la final de la Euroliga

Real Madrid – Fenerbahce: horario y dónde ver la final de la Euroliga
Real Madrid - Fenerbahce | Final Four Euroliga 2018

A por la Décima. El Real Madrid de baloncesto buscará este domingo su décima Euroliga. Los de Pablo Laso disputan una nueva final de la Copa de Europa y lo hacen nada más y nada menos que ante el vigente campeón: el Fenerbahce turco.

El equipo madridista llega a la cita tras vencer al todopoderoso CSKA en semifinales. Los de Laso se impusieron al conjunto ruso (83-92) tras rehacerse de un mal primer cuarto y pese a fallar 14 tiros libres (22/36).  Parte del mérito de la remontada cae del lado de Doncic y Llull. El Madrid volvió a sobrevivir una vez más en esta temporada. Y es que no ha sido el mejor curso para los blancos… Ahora, el objetivo es la Décima, la segunda del técnico en una era triunfal.

La final de la Euroliga entre el Real Madrid – Fenerbahçe se jugará el día 20 de mayo a las 20:00 horas (horario peninsular). Si estás en Canarias, podrás disfrutar del partido de la Euroliga 19:00 horas. El Real Madrid – Fenerbahçe se emitirá en Movistar #0, pero si quieres seguirlo en directo online, desde OKDIARIO te ofreceremos el minuto a minuto y te mantendremos informado de todos los que suceda durante el encuentro.

No será nada fácil conseguir el hito para los blancos. El Fenerbahce de Zeljko Obradovic es el único gran obstáculo que tienen por delante para conseguir la Décima. El equipo turco disputará su tercera final consecutiva de la Euroliga tras vencer la resistencia del Zalgiris gracias a el arrebato anotador de Dixon (76-67). El campeón defenderá el título conquistado hace un año en Estambul. Al igual que los blancos, los de Obradovic buscan el mismo logro: diez copas de Europa. Una cifra que nadie ha alcanzado hasta la fecha… Gane quien gane el espectáculo está servido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias