Final Four Euroliga: Real Madrid - CSKA

Rudy, tras la enésima pregunta sobre Doncic: «¿Vamos a hablar de la Final Four?»

Ver vídeo
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

En el Real Madrid están todos a una y no quieren oír hablar de ningún jugador por encima del resto. Uno de los pesos pesados del vestuario, Rudy Fernández, advirtió de ello en declaraciones tras el entrenamiento previo al encuentro frente al CSKA de Moscú, cuando frenó a los periodistas que le acribillaban a preguntas sobre Luka Doncic y su futuro. 

«¿Vamos a hablar de la Final Four, mejor?», contestó Rudy, después de que un periodista intentara preguntarle por el futuro de Doncic, al que el vestuario ha inculcado de cara a esta importantísima cita que el Real Madrid está por encima de todo lo que se va a encontrar en Belgrado, emisarios de la NBA incluidos. «Ya habrá tiempo para hablar de Luka», zanjó antes de hablar con otros periodistas.

Rudy, sin embargo, también tuvo tiempo para elogiar a la joven estrella del Real Madrid. «Ya lo he dicho muchas veces, Luka es un talento innato y hay que disfrutarlo. Yo vi a Ricky debutar con 14 años, pero es cierto que es diferente, Luka ha demostrado con creces ser un jugador referente en todo un Real Madrid».

Lo último en Deportes

Últimas noticias