Barcelona – Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de Euroliga hoy

barcelona real madrid
Consulta aquí cuándo y dónde ver el partido del Barcelona - Real Madrid de la Euroliga.
Comentar

Barcelona y Real Madrid se vuelven a ver las caras una semana después de la final de la Copa del Rey. En aquel partido se impusieron los de Svetislav Pesic con polémica por una falta de Claver sobre Jeff Taylor en la última jugada que podría haber supuesto el empate. Pocos días después los dos conjuntos se enfrentarán en el Palau en el partido correspondiente a la jornada 23 de la Euroliga.

Los de Pablo Laso están muy cerca de cerrar su pase a los cuartos de final, van quintos con 13 victorias y nueve derrotas, las mismas que Zalgiris y Khimki y una más que Maccabi, octavo. Mientras que las opciones del Barça por clasificarse son muy remotas. Con siete victorias y 15 derrotas van penúltimos en la tabla y están a cinco triunfos del octavo clasificado y quedan ocho jornadas para el final.

¿Cuándo se juega el Barcelona – Real Madrid?

Viernes, 22 de febrero de 2018.

¿Dónde se juega el Barcelona – Real Madrid?

Palau blaugrana

¿A qué hora se juega el Barcelona – Real Madrid?

21:00 (hora peninsular)

¿Dónde ver el Barcelona – Real Madrid por televisión?

Canal #0 (Movistar +) y Esport 3

Sólo cinco días después de conquistar la Copa del Rey ante el eterno rival, el FC Barcelona recibe en esta ocasión al Real Madrid en el Palau Blaugrana –21.00 horas/#0 y Esport 3– en la jornada 23 de la Euroliga, donde se revivirá la final copera con los blancos dispuestos a cobrarse la revancha y seguir en la zona alta de la tabla mientras que los blaugranas, ya virtualmente eliminados, intentarán seguir la racha.

La llegada de Svetislav Pesic al equipo ha revivido al Barça Lassa, capaz de ganar tres partidos seguidos como hacía mucho que no lograba para hacerse con un título que era impensable y parecía inalcanzable días antes. Pero ahora, en la Euroliga, los blaugranas quieren y deben ganar para seguir cogiendo moral y poder apelar a las matemáticas.

No están todavía eliminados los de Pesic, pero el propio técnico reconoció que su objetivo real es mejorar el balance en esta Euroliga, ganar partido a partido, para así poder aprovechar la ocasión de estar en los ‘playoffs’ si se presenta. El Madrid, por contra, está ya entre esos ocho equipos y debe mantenerse ahí, lo que pasa en parte por asaltar el Palau Blaugrana.

Tras esa derrota en la Copa del Rey, los de Pablo Laso tirarán de orgullo para asaltar el feudo rival para aferrarse al ‘Top 8’ y no perder fuelle, pues tiene ahora mismo un colchón de tres victorias. Dos derrotas seguidas ante el Barça Lassa sería demasiado para un equipo que ha perdido sólo doce encuentros en toda la temporada. El Barça, solo en la Euroliga, acumula 15 tropiezos.

Pero en la Copa revivió y mudó a campeón. Los blaugranas saciaron su sed de títulos el pasado domingo a costa del eterno rival, un Real Madrid que vio el fin a su imperio en la Copa del Rey tras caer (90-92) en la final de Gran Canaria 2018 después de levantar las cuatro ediciones anteriores. El Barça fue superior, llegó a ganar de 18 puntos (40-58) y aguantó la gran reacción final del Madrid, que dispuso de un tiro final para llevarse el título.

Una batalla que, sumada a las dos anteriores en la Copa, siembran de dudas a Pesic, que no sabe si podrá contar con Pierre Oriola aunque todo apunta a que sí y que, sin dar nombres, dijo que el 80% de sus jugadores estaban algo tocados. En el Real Madrid será baja Trey Thompkins, tocado, pero el resto de jugadores están bien, incluido Rudy Fernández pese al esguince de tobillo sufrido en la final.

Últimas noticias