AYÓN Y RANDOLPH SÍ CUENTAN CON OPCIONES, SEGÚN HERREROS

Sergio Llull, descartado para la Copa del Rey

Sergio Llull
Llull posa con el trofeo de MVP de la Copa del Rey 2017. (ACB)

El director técnico del Real Madrid, Alberto Herreros, ha descartado que Sergio Llull pueda recuperarse a tiempo para la Copa del Rey, que se disputará dentro de un mes en el Gran Canaria Arena, y ha concedido «algo de posibilidades» a Anthony Randolph y Gustavo Ayón, que también están de baja por largas lesiones.

«Yo creo que Llull no va a llegar y los únicos que tienen algo de posibilidades son Randolph y Ayón», analizó Herreros ante la prensa sobre el estado físico de la plantilla, tras el sorteo celebrado este martes en Las Palmas. El propio jugador menorquín anunció también, en su cuenta de Twitter, que verá la Copa del Rey y la sufrirá «como espectador», debido a la lesión de rodilla que le ha apartado de las canchas desde el inicio de temporada.

En cuanto al sorteo, que les emparejó con el Unicaja, el exjugador dijo que «como en todas las Copas, cualquier equipo que podía tocar era muy complicado». «Cualquier de los que están aquí puede ganar la Copa y nos ha tocado el Unicaja, que hace menos de una semana nos ganó en la Euroliga. Estamos avisados de que va a ser muy difícil. Todos nos dan por favoritos, pero eso luego hay que demostrarlo. Queda un mes para empezar la Copa y esperamos llegar en las mejores condiciones», deseó Herreros, que ve «normal» que las miradas se centren en el Real Madrid.

«Llevamos cinco años seguidos ganando la Copa. Al que no le toca el Real Madrid está un poco más aliviado, pero es una competición muy complicada. El año pasado jugamos dos prórrogas y en la final solo ganamos por dos puntos. Ser favorito no sirve para nada, al revés, te da más presión», advirtió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias