Los hermanos Gasol montarán un ‘All Star’ benéfico en Gerona en julio

Gasol
Marc vs Pau Gasol.

El Pabellón Municipal Gerona-Fontajau acogerá el próximo 8 de julio de 2018 un partido con fines solidarios en el que los hermanos Pau y Marc Gasol reunirán a algunas de las estrellas más importantes del baloncesto europeo y norteamericano.

El mediano de los Gasol quiere devolver a la ciudad la oportunidad que le brindó y el apoyo recibido en sus primeros años como profesional, en las filas del Akasvayu Girona. La recaudación que se recoja por la venta de entradas irá destinado a la financiación de clubes de baloncesto de categorías inferiores.

Próximamente se conocerá la lista de nombres elegidos por Pau y Marc Gasol para formar los equipos con los que los hermanos revivirán el histórico salto que protagonizaron en el All Star de la NBA de 2015, solo que esta vez, lo harán en casa y rodeados de amigos.

Precisamente, ese salto está muy presente en este solidario choque. Los de Sant Boi protagonizan un vídeo promocionando el encuentro en el que ambos se retan después de que fuera Pau el ganador del salto en el All Star de 2015. Marc Gasol disputará así su particular ‘revancha’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias