Curry: «Messi es la inspiración de los Warriors»

Stephen Curry junto a su entrenador
Stphen-Curry

La estrella de la NBA Stephen Curry reveló que Leo Messi y el Barcelona son la fuente de inspiración del equipo de la bahía de San Francisco para intentar batir el histórico récord de victorias en una temporada regular conseguido por los Bulls de Michael Jordan. El actual equipo de Pau Gasol ganó en la temporada regular 95-96 la friolera de 72 partidos. El equipo de Curry suma 68 con siete encuentros por jugar.

“El entrenador Kerr nos ha enseñado algunos vídeos de grandes estrellas del fútbol, especialmente de Messi y del Barcelona”, desveló Curry en zona mixta, explicando que el técnico de los Warriors quería que se fijaran “en su estilo de juego, en todo lo que hacen en un solo encuentro y en cómo marcan”.

El técnico de Golden State cree que una buena manera de inspirar aún más a los suyos es mostrándoles vídeos del Barça y, más concretamente, de Leo Messi. Así lo confesó Stephen Curry, quien, además, aseguró que verá el clásico de este sábado en el Camp Nou.

Los compañeros de Curry van con el Barça

Stephen Curry va camino de repetir el MVP de la pasada temporada, el base se los Golden State Warriors cuenta que siempre intenta buscar la creatividad y el espectáculo en el juego de Messi. «Los dos tenemos un estilo creativo, yo intento hacer cosas bonitas con mis manos, ser creativo como Messi. Me encanta verle jugar porque nunca sabes qué va a hacer con el balón y amo el talento que tiene».

El compañero de Curry Harrison Barnes dijo por su parte que “creo que el Barça matará al Madrid” en el Clásico de este sábado, “igualito a lo que ya hicieron la última vez. Estoy convencido de que el Barcelona ganará nuevamente”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias