Rudy Fernández no jugará la Copa del Rey

rudy
Rudy Fernández, en un evento en Madrid esta pasada semana. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Real Madrid se presentará en la Copa del Rey el próximo viernes ante el Fuenlabrada sin uno de sus máximos baluartes. Pablo Laso, técnico del equipo blanco, confirmó que Rudy Fernández no llegará a tiempo para disputar el torneo del K.O. Los blancos defenderán su título en la inédita sede de La Coruña.

«No está todavía recuperado de la espalda y por tanto no jugará. Espero poder contar con Felipe Reyes y Nocioni», comentó el entrenador vitoriano tras doblegar por 94-88 al Gipuzkoa Basket. «La Copa para nosotros no tiene otro nombre que el Fuenlabrada el viernes, el resto ya se irá viendo», destacó.

Rudy Fernández tiene como objetivo poder recuperarse para jugar los cuartos de final de la Euroliga en un mes. Seguramente en Llull tenga las mejores noticias el Real Madrid. El base firmó unos estratosféricos 27 puntos y 8 asistencias en el partido ante los donostiarras.

El Barcelona, que marcha por la otra parte del cuadro, dio buena muestra de su actual buen momento tras cosechar la quinta victoria más amplia en toda la historia de la Liga Endesa venciendo por 108-54 a Baloncesto Sevilla. Y eso que el equipo culé bajó el pistón en el último cuarto. A falta de 10 minutos para el final llevaban la friolera de 91 puntos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias