Un enorme Marc Gasol doblega a los Knicks con ¡37 puntos!

Ver vídeo

Marc Gasol fue uno de los grandes protagonistas de la noche del sábado en la NBA anotando 37 puntos que llevaron a los Grizzlies a ganar por 103-95 a los New York Knicks.

El pívot español encestó 15 de sus 29 tiros a canasta, además de capturar ocho rebotes para el equipo de Memphis que atraviesa un gran momento de forma después de haber ganado cuatro de sus últimos cinco partidos.

Los Knicks echaron de menos por segundo partido consecutivo a su mejor anotador Carmelo Anthony, lesionado en el tobillo derecho. La buena actuación de Kristaps Porzingis (17 puntos) y Kyle O’Quinn (15) no fue suficiente para contrarrestar al actuación de Marc Gasol.

También cabe destacar en la jornada la victoria de los Pistons ante los Warriors. Los bases Reggie Jackson y Kentavious Caldwell-Pope anotaron 20 puntos cada uno para propinarle a los actuales campeones su segunda derrota en tres partidos, con un marcador de 113-95.

Stephen Curry se fue con 38 puntos, cinco asistencias y siete rebotes, pero el resto de los regulares y reservas de Golden State estuvo por debajo del promedio habitual.

Los Warriors (37-4) llegaron a mitad de la temporada regular sin poder conseguir superar el récord de mejor arranque en la historia de la NBA que tienen Los Lakers de Los Angeles desde la campaña de 1971-72 y los Bulls de Chicago en 1995-96, que comenzaron con foja de 38-3.

En Atlanta, Paul Millsap encestó 21 puntos y superó la barrera de los 10.000 tantos anotados en su carrera, para que los Hawks vencieran 114-86 a los desmejorados Brooklyn Nets.

En otros resultados, Boston superó 119-17 a Washington con una canasta de Marcus Smart en los finales y 32 puntos de Isaiah Thomas; Philadelphia venció 114-89 a Portland gracias a 25 puntos del centro novato Jahlil Okafor y Milwaukee 105-92 a Charlotte.

Lo último en Deportes

Últimas noticias