Pau y Mirotic suman 34 puntos en la paliza de los Bulls a los Knicks de Calderon: 108-81

Pau-Gasol-Bulls-Knicks
Pau Gasol intenta taponar el gancho de Robin López. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Cornada de los Bulls a los Knicks en el United Center. El 108-81 final –con 27 puntos de diferencia– lo dice todo. Chicago, que había perdido en el Madison Square Garden hace solo un par de semanas, destrozó al equipo de Nueva York con dos parciales que reventaron el encuentro: el 23-6 al inicio del partido y el tremendo 31-8 en el último cuarto.

Sin el francés Joakim Noah, que se perdió su quinto partido consecutivo por una lesión en el hombro, y sin su jugador franquicia, Derrick Rose, que reaparecerá mañana en Toronto, a los Bulls les bastó con dos avalanchas de gran baloncesto ofensivo para sentenciar el choque por la vía rápida. El pésimo ataque de los Knicks, espesísimo en la circulación del balón y con un paupérrimo 37% de acierto en tiros de campo, hizo el resto.

En los Bulls, Bobby Portis (16+10) y Nikola Mirotic (17+5+7) fueron los grandes protagonistas de un partido en el que, por los visitantes, Carmelo Anthony se fue hasta los 20 puntos. Pau Gasol, que no estuvo demasiado acertado en los tiros de campo (5 de 17), sumó otros 17 puntos junto con ocho rebotes y sin fallo en los siete tiros libres que intentó. Por su parte, José Manuel Calderón firmó uno de sus mejores encuentros de la temporada: 18 puntos, cuatro rebotes y cuatro pases de canasta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias