Cisma en Chicago con Pau Gasol por la pizza

pau-gasol-nba-chicago
Pau Gasol, con los Chicago Bulls esta temporada.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Pau Gasol se ha metido sin querer en un lío. El mejor jugador español de baloncesto de todos los tiempos afirmó en una entrevista a la revista GQ que las pizzas de Chicago –un emblema de la ciudad– no le gustan. «Las he probado, pero no soy muy fan de la pizza de aquí porque es demasiado gorda para mí. Se me asemeja más a un pastel de queso que a una pizza», dijo el de Sant Boi.

El dos veces campeón de la NBA, siempre muy medido y cauto en sus declaraciones a la prensa, desató el enfado en algunos aficionados de Chicago por este comentario acerca de la comida típica de la ciudad. Algunos llegaron incluso a bromear en las redes sociales acerca de que con este comentario merece ser traspasado del equipo, algo que, por otra parte, podría ser una realidad dentro de no demasiado tiempo.

El MVP del pasado Eurobasket confesó que su estilo de pizza favorito «es la de masa fina y crujiente», aunque en su actual destino encontrar ese tipo de elaboración es complicado.  Por otra parte, el jugador confesó que su comida rápida favorita son las costillas y que suele tomarlas cada vez que juega en Memphis o en Los Ángeles. «Una vez al mes me gusta ir a comerme unas costillas», admitió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias