Los hermanos Gasol, fuera de los quintetos titulares del All-Star

Ver vídeo
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Un milagro tiene que darse para que los hermanos Gasol vuelvan a realizar el salto inicial en el próximo All Star de la NBA. Ambos están lejos de conseguir el privilegio de ser titulares en el partido de las estrellas tras los resultados en la primera oleada publicados por la NBA, que recoge los votos de los fans, que, a fin de cuentas, son los encargados de elegir su quinteto titular favorito. En el caso de los hermanos, parece evidente que el pobre bagaje de sus equipos en este inicio de temporada está haciendo mella.

Pau se encuentra a 40.000 votos de dar alcance al jovencísimo pívot de Detroit Andre Drummond, una de las sensaciones de la temporada. El problema para el de Sant Boi no es el propio Drummond, sino que Carmelo Anthony, estrella de los New York Knicks, también está al acecho de conseguir ese puesto de titular. Al jugador de la Gran Manzana le faltan 16.000 votos para dar alcance al interior de Detroit y a buen seguro apoyos no le faltarán.

En el caso de Marc, su presencia en el quinteto titular parece un imposible. El ’33’ no está ni entre los 15 primeros jugadores altos del Oeste para ser titular y, por tanto, deberá esperar a que los entrenadores de la Conferencia decidan quienes son los siete suplentes del partido de las estrellas. Aquí se deja a un lado el voto subjetivo de los aficionados para que los expertos apremien a los jugadores que más complicada le han hecho la vida a sus equipos.

El resto de españoles –José Calderón, Ricky Rubio, Serge Ibaka y Nikola Mirotic– no aparecen entre los más votados por unos aficionados que sí han sido románticos con Kobe Bryant. El legendario escolta de los Lakers se retirará al final de esta temporada y lidera la tabla con 719.235 votos. Aunque esté siendo la peor campaña de largo de toda su carrera, los fans más nostálgicos no quieren perderse a Kobe en su última batalla ante las grandes estrellas de la liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias