Los hermanos Gasol, destacados en las victorias de los Bulls y los Grizzlies

Ver vídeo

Marc y Pau Gasol cosecharon victorias en sus partidos contra los Wizards (112-95) y los Sixers (115-96), respectivamente. Pau celebró su partido 100 con los Bulls en temporada regular con 13 puntos (5 de 7 tiros de campo), siete rebotes, seis asistencias y dos tapones.

«Es bueno ver como todo el equipo respondió bien en la segunda parte cuando jugamos nuestro mejor baloncesto y volvimos a lograr el triunfo que nos permite seguir avanzado en las posiciones de arriba de la clasificación», dijo Pau Gasol tras el partido.

Butler destacó en el equipo de Chicago aportando 23 puntos. También Nikola Mirotic, que firmó 17 tantos en los 19 minutos que estuvo en pista. El internacional español también capturó dos rebotes, puso un tapón y perdió tres balones.

Por su parte, la conexión entre Marc Gasol y Mike Conley fue la clave para ver la mejor versión de Memphis en la victoria ante los Wizards. Marc protagonizó un doble-doble de 24 puntos y 12 rebotes. Además, capturó 11 rebotes defensivos, repartió seis asistencias y puso tres tapones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias