Rudy será operado de una hernia en la espalda

rudy-fernández-acb-real-madrid
Rudy Fernández, dolorido de la espalda en un partido.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Rudy Fernández no quiere volver a jugar con dolores en la espalda. El mallorquín busca soluciones a un dolor que se convirtió en crónico en 2009, cuando militaba en la NBA. Una tremenda caída provocada por Trevor Ariza dejó a Rudy con unos dolores que no han persistido con el tiempo.

El jugador terminó muy maltrecho el pasado EuroBasket tras chocar en un bloqueo con Jankunas durante la final. Comenzó la temporada con el Real Madrid, pero no ha llegado a lograr continuidad por las continuas molestias. Tras la pruebas realizadas este martes en La Moraleja, al internacional se le ha diagnosticado una hernia discal en localización L4-L5 y se operará el próximo jueves.

El ‘5’ del Real Madrid se perderá como mínimo los dos próximos meses de competición, aunque otras estimaciones médicas apuntan a que el periodo podría ser más largo. El objetivo que se han marcado desde el club es su retorno para la Copa del Rey que se disputará del 18 al 21 de febrero en A Coruña.

A sus 30 años, Rudy Fernández cuenta con contrato con el Real Madrid hasta la temporada 2018. El jugador firmó una extensión del mismo durante la primavera de 2014.

Lo último en Deportes

Últimas noticias