Los Gasol pedirán un permiso especial para recoger el Princesa de Asturias

nba
Pau y Marc protagonizaron un momento histórico en el All-Star de 2015.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Les hace una tremenda ilusión. Pau y Marc harán todo lo que esté en su mano para recoger el premio más importante del deporte español y uno de los más prestigiosos del mundo. “Estamos desde hace semanas haciendo gestiones para que puedan venir, porque a ellos les hace una tremenda ilusión. El principal problema es que un viaje a España desde donde viven son 30 horas de ida y vuelta y esto supondría perder como mínimo tres días con el inicio de la NBA a la vuelta de la esquina”, comentan desde el entorno de los jugadores.

Marc, que ya lleva varias semanas asentado en Memphis, ha iniciado acercamientos para poder ir a recoger junto a su hermano un premio que le ha especial ilusión. “Se está hablando con el club para poder hacerlo, pero ellos también tienen unas razones para no permitirlo como la fatiga y el jet-lag que podría acumular sin haber comenzado la temporada. Harán todo lo que esté en su mano para venir”, puntualizan.

Pau viaja a Chicago este fin de semana con una agenda repleta de eventos empezando por un reconocimiento médico y un ‘media-day’ antes del lunes. El mayor de los Gasol ha estado esta semana atendiendo diversos compromisos con sus patrocinadores y ha presentado un libro junto a los hermanos Roca ‘Luis y el señor Kandinsky’.

El plan del MVP del EuroBasket es dialogar con su nuevo técnico Fred Hoiberg -que ya le visitó en Madrid el pasado mes de agosto- para conseguir ese permiso especial. Los Bulls tienen previsto jugar su último partido de pretemporada el día 23 ante Dallas, mientras que los Grizzlies se medirán con Orlando. El día 27 Pau tendría que estar sí o sí en Chicago para jugar contra LeBron James y sus Cavaliers en el partido que da el pistoletazo de salida a la temporada NBA.

Lo último en Deportes

Últimas noticias