Bale se prepara para la Supercopa con golazos como éste

gareth-bale
Miguel Zorío

Gareth Bale trabaja sin descanso para llegar a tope a la Supercopa de Europa contra el Sevilla. El galés no para ni en vacaciones, con el único objetivo de estar disponible para Zidane en el primer partido oficial de la temporada. Pese a que sólo le resta un día antes de incorporarse con el resto de sus compañeros. Aterriza justo a tiempo para enfrentarse a los de Sampaoli.

Sin Cristiano y con la duda de Benzema, Bale quiere ser la referencia ofensiva del Real Madrid en Noruega. Por eso, se está poniendo a punto por su cuenta durante su tiempo libre. En sus redes sociales ha ido publicando diferentes fotos del trabajo físico que ha estado realizando el galés en sus días de descanso para llegar como un toro. Mientras apura sus vacaciones en su ciudad natal, el crack blanco afina la puntería con golazos que demuestran que no ha perdido su olfato goleador en vacaciones.

Bale, que acaba de ser seleccionado entre los tres finalistas al mejor jugador de Europa junto a Cristiano y Griezmann, ha publicado una foto con la Supercopa conquistado hace tan sólo dos años en Cardiff. El tuit va acompañado de un mensaje recordando su último título de este calibre: «Espero que podamos ganar otra en Noruega #HalaMadrid».

El delantero se incorpora este sábado a las órdenes de Zidane. Aterrizará en la final sin haber jugado ningún partido. Aún así, el técnico francés lo ha incluido en la lista de convocados para el trofeo que se disputa el próximo martes en el Lerkendal Stadium de Trondheim.

Lo último en Deportes

Últimas noticias