DESCANSARÁ ANTE EL LEVANTE

Bale, al banquillo

Gareth Bale

Zidane tiene un plan con Gareth Bale para evitar sus constantes lesiones esta temporada. El mismo tenía tres partes -descanso, prevención y no forzar- y este sábado ante el Levante (13:00 hora peninsular) cumplirá todos a la vez.

El galés ha vuelto a sonreír con su selección durante este parón y es por eso mismo -unido a que ha sido titular en cuatro de los cinco partidos oficiales del Real Madrid- por lo que no estará en el once de Zidane este fin de semana e incluso puede quedarse fuera de la lista.

De este modo, además Bale evitaría exponerse al juicio del Santiago Bernabéu en su regreso después de que la pasada jornada de Liga se situase en el punto de mira de los aficionados blancos junto a su compañero en la delantera Benzema.

Sin embargo, la sanción de Cristiano Ronaldo -que cumplirá su cuarto partido de los cinco por los que fue castigado- deja coja la zona ofensiva aunque tanto el propio Karim como el nuevo falso 9 de la selección española Marco Asensio pueden hacer las veces de referencia e incluso doble ariete.

Sustituido en todos los que fue titular

A pesar de que Gareth Bale es uno de los jugadores de la primera plantilla que más minutos ha disputado en este inicio de temporada (309), el plan está siendo seguido al pie de la letra en todo momento.

Tanto es así que el galés, en estos cuatro partidos oficiales del Real Madrid en los que ha sido titular, ninguno de ellos lo ha terminado porque tanto Zidane como su cuerpo técnico quieren cuidarle al máximo porque saben que es proclive a romperse. No hay mejor momento que descansar después de un parón de selecciones…

Lo último en Deportes

Últimas noticias