El Atlético se rinde con Theo: da por hecho que se irá al Real Madrid

Theo Hernández

El Atlético ha enarbolado la bandera blanca en la guerra con el Real Madrid por Theo Hernández. El conjunto rojiblanco ya se ha dado por vencido ante los continuos guiños de su todavía pupilo al eterno enemigo, y ya habría puesto sus ojos en otro lateral izquierdo porque sabe que el joven lateral cedido en el Alavés jugará la próxima temporada de blanco.

El elegido por Simeone no sería otro que Faouzi Ghoulam, carrilero zurdo del Nápoles. Tal y como ha publicado el diario italiano Tuttosport, la entidad colchonera habría reactivado su interés por el internacional argelino, que acaba contrato en 2018 y no tendría deseo en ampliar su vínculo con los partenopeos desde hace dos temporadas cuando recalara en la Serie A.

El natural de la localidad francesa Saint-Priest-en-Jarez curiosamente ha sido vinculado con el Real Madrid como uno de los recambios del incombustible Marcelo, pero ahora parece que su compatriota le ha adelantado en el puesto. Además en el citado medio apuntan también que sería el Tottenham el rival a batir para hacerse con sus servicios.

Un ‘me gusta’ de Theo Hernández a una imagen que subió el que puede ser su compañero Álvaro Morata en Instagram después de la victoria ante el Bayern en la ida de los cuartos de final de la Champions League ha sido la última referencia del cedido en el Alavés pero de propiedad atlética que señala su destino.

Tal y como desvelamos desde DIARIO MADRIDISTA, éste puede venir de la mano con su hermano Lucas, al que también siguen en el club blanco como uno de los sustitutos de Pepe una vez acabe su vínculo como madridista el 30 de junio.

Todo depende del TAS

El Atlético de Madrid está pendiente de la sentencia del TAS. Su propio presidente Enrique Cerezo confirmó después del pasado derbi madrileño que la decisión de dicho tribunal a la sanción que le impuso la FIFA sin poder fichar en este mercado de fichajes que viene -además de la pasada ventana de transferencias invernal- es la que desencadenará los acontecimientos.

De momento, el conjunto rojiblanco ya se ha hecho a la idea de que Theo Hernández ha decidido jugar en el Real Madrid y busca alternativas como la de Ghoulam, que además serviría a modo de vendetta por el interés blanco en que fuese el sustituto de Coentrao.

Lo último en Deportes

Últimas noticias