Liga Santander: Barcelona-Atlético de Madrid

Barcelona – Atlético de Madrid: El Atlético puede ‘regalar’ la Liga al Madrid

Barcelona y Atlético de Madrid se miden en el Camp Nou con la necesidad de ganar. El cuadro azulgrana, para seguir peleando por la Liga Santander, mientras que los colchoneros quieren aferrarse a la tercera plaza

¿Dónde ver en directo el Barcelona - Atlético de Madrid por TV?

barcelona atletico
Barcelona y Atlético se enfrentan este martes en el Camp Nou.

Barcelona y Atlético de Madrid se miden en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander. Este clásico del fútbol español se disputará hoy martes 30 de junio a las 22:00 horas y promete ser un encuentro apasionante debido a lo que se juegan los dos clubes.

En el caso del Barcelona tendrán que disputar este partido en plena guerra civil interna. Ni a nivel de club ni en lo deportivo el Barcelona está mostrando su mejor versión y la relación entre Messi, y otros jugadores como Rakitic, con Quique Setién y Eder Sarabia no está siendo la mejor.

Y es que el momento que atraviesa el Barcelona, tras dos empates consecutivos en Liga Santander, han frustrado a los futbolistas, que han visto como esos cuatro puntos que se dejaron por el camino han valido al Real Madrid para volverse a hacer con el liderato de la Liga Santander. Esto significa que el duelo frente al Atlético de Madrid es una auténtica final para los azulgranas.

Una de las principales dudas en la alineación de Quique Setién será la titularidad o no de Antoine Griezmann. El francés ha sido suplente en los últimos partidos de los culés después de seguir sin destacar en el juego del Barça. El francés está a la espera de medirse a su ex equipo, que también tiene mucho en juego: terminar de encarrilar su clasificación para la Champions League.

Los del Cholo Simeone llegan al Camp Nou sin haber perdido ni un partido tras la reanudación de la Liga Santander. Trece puntos de quince posibles demuestran el gran momento del Atlético de Madrid, que sufrió el parón en la sexta posición y ahora ya se ha agarrado a la tercera plaza, sacándole cuatro puntos al Sevilla, su más inmediato perseguidor.

El Atleti, a asaltar el Camp Nou

La gran ausencia en el Atlético de Madrid será la de su capitán, Jorge Resurrección ‘Koke’. El centrocampista es una pieza fundamental en el cuadro colchonero y cuando no está el equipo siempre suele pagarlo. Junto al canterano, tampoco estará otro de los futbolistas que más en forma está: Stefan Savic. Ambos vieron la quinta amarilla ante el Alavés y se pierden este partido por sanción.

Todo apunta a que la ausencia del central será suplida por Felipe, que aún no ha tenido minutos desde que se reanudó la Liga. Además, Marcos Llorente también apunta al once, por lo que Simeone contará con uno de los futbolistas más en forma de su equipo y, posiblemente, del campeonato liguero, para intentar asaltar el Camp Nou por primera vez desde que es entrenador del Atlético.

Lo último en Deportes

Últimas noticias