Champions League femenina

Cuatro nuevos positivos en el Atlético femenino a diez días de jugar contra el Barça en Champions

En total cinco futbolistas del Atlético de Madrid han dado positivo en las pruebas de coronavirus por lo que se han suspendido todos los entrenamientos

Atlético femenino coronavirus
Las jugadoras del Atlético de Madrid femenino entrenando. (atleticodemadrid.com)

El Atlético de Madrid femenino vive una situación complicada después de que cuatro de sus futbolistas diesen positivo en los test de coronavirus que se realizaron. Esto es un duro golpe ya que en poco más de una semana jugarían frente al Barcelona en la Champions.

El próximo día 21 de agosto el Atlético femenino se medirá al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League, pero la sombra del Covid-19 planea sobre el conjunto colchonero. Y es que según lo ofrecido por los colchoneros son, en total, cinco las jugadoras afectadas por el coronavirus.

Esto implica que las cinco futbolistas contagiadas se encuentran en cuarentena en su casa -como todo el staff y resto de la plantilla- y se han suspendido los entrenamientos. Además, llevan tiempo sin ejercitarse porque la semana pasada hubo un positivo en la plantilla rojiblanca, lo que obligó a suspender el amistoso que tenían programado ante el Athletic.

Lo último en Deportes

Últimas noticias