Champions League: Atlético - Juventus

El Metropolitano llama «moroso» a Cristiano y él enseña su ‘manita’ de Champions

El Wanda Metropolitano recordó a Cristiano Ronaldo sus problemas con Hacienda y el portugués respondió sacando la mano para presumir de las cinco Champions que tiene

Ver vídeo

Cristiano Ronaldo fue objeto de insultos y pitos en el Wanda Metropolitano. Más allá del sonido de viento antes de comenzar el encuentro, la afición rojiblanca le dedicó un cántico especial al delantero. «Es un moroso, Cristiano es un moroso», le gritaban desde la grada del coliseo colchonero.

Nada más llegar al campo, la hinchada ya le enseñó lo que le esperaba. Los pitos no eran más que un aperitivo de lo que estaba por llegar. Cada vez que tocaba el balón, cada vez que se disponía a tirar una falta, cada vez que protestaba se llevaba una buena pitada. En los compases finales del primer tiempo la grada aprovechó para recordarle sus problemas con Hacienda.

El delantero de la Juventus no se quedó callado y respondió a su manera, presumiendo de Champions. Cristiano Ronaldo enseñó la mano derecha con sus cinco dedos por las cinco Ligas de Campeones que ha conquistado, cuatro de ellas con el conjunto blanco (dos al Atlético) y una con el Manchester United.

Lo último en Deportes

Últimas noticias