Champions League 2018-2019

Atlético de Madrid vs Juventus hoy: hora y dónde ver el partido de Champions League

El Atlético de Madrid - Juventus se disputa este miércoles, a las 21:00 horas. La ida de los octavos de final de la Champions League se disputará en el estadio de la final de la presente edición, el Metropolitano.

Sigue en directo el Atlético de Madrid - Juventus, partido de hoy de la Champions League

atletico juventus
Champions League: Atlético de Madrid - Juventus| Horario del partido de fútbol de Champions League.
Hugo Carrasco

La Liga de Campeones regresa al estadio en el que se disputará la final de este año. El Atlético de Madrid recibe a la Juventus, en la primera prueba verdadera de fuego para los hombres del Cholo Simeone en Europa este curso. Será el miércoles, a las 21:00 horas, en un partido cargado de morbo que se disputará en el Metropolitano. Supondrá el regreso de Cristiano Ronaldo a España por tercera vez desde su marcha del Real Madrid, tras la visita en fase de grupos al Valencia y a la Audiencia Provincial durante la causa abierta por evasión fiscal.

El conjunto rojiblanco no tendrá nada fácil su pase a los cuartos de final de la Champions League. En una eliminatoria que se presupone igualada, frente a uno de los grandes favoritos de la presente edición, el cuadro colchonero tratará de adelantarse y marcharse con ventaja al Juventus Stadium.

Simeone dispondrá de sus mejores hombres, excepto de Lucas, que no llegará a la cita que puede marcar lo que queda de temporada para los atletistas. La única duda que se plantea es la de si será Arias quien juegue en el lateral derecho o si lo hará Juanfran. El resto del equipo partirá con Oblak en portería, Godín y Giménez como pareja de centrales y Filipe en el perfil zurdo, el mediocampo estaría formado por Saúl, Thomas, Rodri y Koke, mientras que la pareja ofensiva serían Morata y Griezmann.

Por su parte, Massimiliano Allegri podría dejar en el banquillo a una de sus estrellas: Paulo Dybala. El jugador argentino podría no ser de la partida, aunque el once que puede presentar la Vecchia en el Wanda seguiría siendo igualmente peligroso. Szczesny estaría en portería, escoltado por De Sciglio o Cancelo -que es otra de las principales dudas bianconeri- Bonucci, Chiellini y Alex Sandro. En el centro formarían tres hombres: Matuidi, Pjanic y Khedira. Por su parte, arriba, la supuesta ausencia de Dybala la ocuparía Bernardeschi, que acompañaría a Cristiano Ronaldo y a Mandzukic.

El partido comenzará a las 21:00 horas, en el escenario de la final de la presente edición de la Champions League, el Estadio Metropolitano. El Atlético de Madrid – Juventus vivirá el primero de los dos asaltos y el encuentro se podrá seguir por televisión en Movistar Liga de Campeones. De igual modo, se podrá seguir online a través de la retransmisión en directo en OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias