Champions League: Atlético de Madrid - Juventus

Alineación de la Juventus contra el Atlético: Cristiano comanda un once con Dybala y sin Khedira

Cristiano Ronaldo será la gran referencia en ataque de la Juventus en su duelo de Champions League contra el Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus. (AFP)
Pedro Antolinos

El regreso de Cristiano Ronaldo a Madrid (para jugar al fútbol) es el gran atractivo de un partido por todo lo alto que disputarán este miércoles (21.00 horas) Atlético y Juventus en el Wanda Metropolitano. El delantero portugués será el que comande el once del equipo acompañado de Dybala, que será titular según confirmó Allegri en rueda de prensa. Khedira se quedó en Italia tras sufrir una arritmia cardiaca.

Si introducir o no en el once es la gran duda de Allegri de cara a un partido donde, salvo sorpresa, el once está definido. En portería estará Szczesny mientras que la defensa de cuatro estará compuesta por De Sciglio, la temible pareja Bonucci – Chiellini y en la izquierda estará Alex Sandro.

Después, el centro del campo estará formado por un tridente que aúna clare y trabajo a partes iguales. Así, Emre Can será titular sustituyendo a Khedira y formará parte del centro del campo junto a Matuidi y Pjanic, que descansó en el último partido liguero de la Juventus.

Así, este tridente respaldará al formado en la delantera por Cristiano, Mandzukic y Dybala. Si el argentino finalmente no es titular, su puesto lo podría ocupar Federico Bernardeschi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias