Liga Santander: Atlético - Real Madrid

Suspenso de Morata en el debut frente a su afición

Álvaro Morata y sus compañeros han suspendido en el derbi, según la encuesta en la que han votado los usuarios de OKDIARIO. Sólo aprobaron Griezmann y Oblak

Morata
Gareth Bale y Álvaro Morata. (Getty)

Suspenso general en el Atlético en el derbi frente al Real Madrid. Los usuarios de OKDIARIO, en nuestra encuesta, le pusieron nota a los futbolistas colchoneros, suspendiendo prácticamente todos, incluyendo a Álvaro Morata, que se examinaba ante sus nuevos aficionados.

Sólo se salvaron Jan Oblak y Antoine Griezmann. El primero hizo alguna parada de mérito y el segundo hizo el único tanto del Atlético de Madrid. Los tres goles encajados pasaron factura a Arias, Godín, Lucas y Giménez, siendo éste el protagonista en el segundo tanto del Real Madrid al hacer penalti sobre Vinicius.

En el centro del campo no se salvó nadie. Ni Thomas, Saúl, Correa, Lemar o los que entraron en la segunda mitad como Rodri o Vitolo hicieron lo suficiente para dar una buena imagen para nuestros lectores. Kalinic también entró en la segunda mitad y se llevó un insuficiente. A estos se une Álvaro Morata, que anotó un gol que fue anulado por fuera de juego, en su debut en el Metropolitano ante uno de sus ex equipos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias