Liga Santander: Betis - Atlético de Madrid

La hora de Morata y Jesé

Álvaro Morata debutará con el Atlético de Madrid y Jesé podría hacer lo mismo con el Betis en el choque que ambos disputarán en el Benito Villamarín

La hora de Morata y Jesé

Llegó el día. Llegó la hora de que los aficionados del Atlético de Madrid vean debutar a Álvaro Morata y la hinchada del Betis, posiblemente, a Jesé Rodríguez teniendo sus primeros minutos vistiendo la elástica verdiblanca. Andaluces y madrileños se enfrentan en un choque en el que los dos futbolistas, que fueron de lo mejor de La Fábrica hace unos años, serán mirados con lupa.

Álvaro Morata saldrá de inicio en el Benito Villamarín, ese estadio en el que hace años Fernando Torres, uno de sus ídolos, marcó uno de los mejores goles de su carrera. El nuevo delantero del Atlético de Madrid, que cuenta con la total confianza del Cholo Simeone, inicia una nueva etapa en su carrera, en la que espera encontrar el equilibrio y la confianza que perdió en Londres.

Con Diego Costa encarrilando la recta final de su recuperación, Morata le ha ganado la partida a Nikola Kalinic. Era un deseo del Cholo Simeone desde hace varias temporadas y el técnico argentino ya le tiene a sus órdenes, por lo que frente al Betis le tocará empezar a darle la razón a su entrenador frente a ese sector de la afición que ha manifestado su descontento por su fichaje debido a su pasado madridista, aunque previamente ya había pasado por La Academia.

Jesé espera su oportunidad

Y de pasado madridista también saben en el Betis. En los últimos días de mercado se hizo oficial la llegada de Jesé Rodríguez al club de Heliópolis. El grancanario se reencuentra así con Quique Setién, el cual ya le dirigió en Las Palmas, curiosamente también el mismo período de tiempo porque el ex del PSG regresó a su casa un mes de enero. El de La Feria ha entrado en la convocatoria, pero no se espera que sea titular, así que habrá que esperar a ver si el técnico cántabro le da minutos.

Jesé y Morata serán rivales en los 90 minutos que dure el partido del Benito Villamarín entre Betis y Atlético de Madrid, pero hace años fueron compañeros en el Castilla, donde lograron un ascenso a Segunda tras una gran temporada de los de Alberto Toril. El canario y el madrileño fueron pilares fundamentales para lograr ese hito, subiendo ambos al primer equipo del Real Madrid, de donde ambos decidieron salir para, cosas del destino, reencontrarse en la Liga en un partido en el que debutarán con sus nuevos equipos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias