Mercado de fichajes 2019

Oficial: Morata ya es jugador del Atlético

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la llegada de Morata, que jugará cedido en el conjunto rojiblanco hasta el próximo año 2020. Se guardan una opción de compra no obligatoria.

Morata
Álvaro Morata posa como nuevo jugador del Atlético de Madrid. (atleticodemadrid.com)

Lo que era un secreto a voces ya es oficial. Álvaro Morata ya es nuevo jugador del Atlético después de que el club colchonero lo hiciera oficial este lunes. Después de llegar a la capital el pasado sábado por la noche y pasar reconocimiento médico el domingo, el ex del Real Madrid ha firmado su nuevo contrato y será presentado mañana martes.

Así, Álvaro Morata jugará en el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2020 y el conjunto rojiblanco tiene una opción de compra opcional para intentar acometer su fichaje para cuando acabe su contrato dentro de temporada y media. Todo hace indicar que debutará el próximo domingo en el Benito Villamarín frente al Betis.

De esta forma, termina la etapa de Álvaro Morata en el Chelsea después de una temporada y media en el cuadro londinense. Así, el ariete internacional regresa a la liga española, pero esta vez para defender el escudo del Atlético de Madrid, club en el que ya militó en La Academia. 

El Madrid, «pasado»

Álvaro Morata dejó claro el pasado sábado a su llegada a la capital que el Real Madrid es pasado en su carrera y que ahora centrará todos sus esfuerzos en triunfar con la camiseta de su rival en la ciudad. «La gente que ha estado siempre conmigo sabe cómo me siento hoy, cómo han sido los últimos días. Es normal que la gente tenga sus pensamientos, sé lo que puedo hacer. Empecé jugando en el Atleti, la gente que sabe de dónde vengo sabe mi historia, lo que significa para mí esto. El pasado es el pasado, estoy orgulloso de eso», afirmó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias