Mercado de fichajes 2019

Morata llega esta noche a Madrid y firmará una cesión hasta 2020

Álvaro Morata aterrizará esta noche en Madrid, en la mañana del domingo pasará reconocimiento médico y firmará una cesión hasta el próximo año 2020

morata
Morata firmará con el Atlético hasta 2020. (Getty)
Pedro Antolinos

La llegada de Álvaro Morata al Atlético es cuestión de horas. Según informa ‘Marca’, el ex delantero del Real Madrid llegará este sábado por la noche a la capital de España y pasará reconocimiento médico con el cuadro colchonero antes de firmar una cesión hasta el próximo año 2020.

Todo hacía indicar que la oficialidad de la cesión se haría antes, pero días después de que el Chelsea anunciara la llegada de Higuaín, parece que se hará oficial el regreso de Álvaro Morata a la capital de España para jugar en el Atlético de Madrid.

El delantero firmará una cesión para los próximos 18 meses y el contrato incluirá una cláusula de compra que no será obligatoria, por lo que el Atlético de Madrid podrá decidir si decide contratar al futbolista en el próximo año 2020.

Así que Morata podría hacer su debut oficial con la camiseta rojiblanca en el próximo duelo que enfrentará al Atlético contra el Betis el próximo domingo en el Villamarín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias