Mercado de fichajes

El Bayern no ve «realista» fichar a Lucas Hernández en enero

El director deportivo del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidzic, descarta el fichaje de Lucas Hernández en este mercado de invierno. "Ya hemos tenido conversaciones y habrá más. Que venga en invierno, no es realista", asegura.

Lucas Hernández
Lucas Hernández durante un entrenamiento con el Atlético de Madrid. (Getty)

Salvo cambio radical, Lucas Hernández seguirá en el Atlético de Madrid hasta final de temporada. El propio director deportivo del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidzic, ha reconocido que no es «realista» acometer ahora su fichaje.

El Bayern, que ya ha cerrado el fichaje de Benjamin Pavard para la próxima temporada, tiene en el defensa francés uno de sus grandes objetivos para la gran revolución que planean para la próxima temporada.

«Ya hemos tenido conversaciones y habrá más. Que venga en invierno, no es realista», afirma en SportBild Salihamidzic a la hora de hablar el fichaje de Lucas.

Fue precisamente esa misma publicación la que informó que el Atlético habría propuesto al Bayern negociar la marcha del canterano por debajo del precio de su cláusula (80 millones) si se va en junio.

Desde el Atlético han intentado por todos los medios evitar la marcha de uno de los jóvenes talentos de su plantilla. Simeone no quiere que le dejen salir y así se lo ha hecho saber al club.

De haberse confirmado su marcha, Lucas habría dejado un vacío importante ya que es una pieza fundamental dentro del esquema del Cholo. Es un futbolista polivalente, ya que puede jugar en cualquier posición dentro de la defensa, ya sea de central, de lateral izquierdo o incluso de lateral derecho como ha sucedido en alguna ocasión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias