Copa del Rey 2018-19: Atlético - Girona

Alineación del Atlético contra el Girona: Lucas reaparece tras sus contactos con el Bayern

Copa del Rey: Atlético de Madrid - Girona, en directo

La principal novedad del Cholo Simeone en el Atlético - Girona será la reaparición de Lucas Hernández

Lucas Hernández
Lucas Hernández durante un partido con el Atlético esta temporada. (AFP)

En la portería estará Antonio Adán. El guardameta es el elegido por el Cholo Simeone en la Copa del Rey y servirá para dar descanso a Jan Oblak, indiscutible en el resto de competiciones. El técnico del Atlético de Madrid no ha dado pistas sobre su once, pero todo apunta a que Lucas Hernández regresará a él ocupando el lateral izquierdo. En el flanco opuesto estaría Arias o Juanfran, mientras que el centro de la zaga será para Godín y Montero o Giménez.

En el centro del campo estarán Saúl, que no jugó frente al Levante por acumulación de tarjetas y Thomas, que fue suplente en la victoria por 1-0 frente al club granota. Otra de las grandes incógnitas será si Simeone apostará por Koke o por Rodri, ambos futbolistas con una gran carga de partidos esta temporada.

En el tridente ofensivo, Antoine Griezmann parte como un claro favorito. También estará Nikola Kalinic, que se quedó en el banquillo contra el Levante y podría estar viviendo sus últimos días como futbolista del Atlético de Madrid. La plaza restante se debate entre dos nombres: Vitolo y Lemar. El canario firmó un gran partido, mientras que todavía se sigue esperando la mejor versión del francés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias