Liga Santander 2018-2019

Atlético de Madrid – Levante: hora y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Atlético de Madrid - Levante se disputa este domingo a las 12:00 horas, en el Wanda Metropolitano. El conjunto granota llega de ganar al FC Barcelona en Copa, pero necesitan la victoria para escapar de la zona peligrosa. Por su parte, los de Simeone no pueden dejar escapar más al líder.

atlético levante
Liga Santander 2018-2019: Atlético - Levante| Horario del partido de fútbol de Liga Santander.
Hugo Carrasco

El Atlético de Madrid – Levante será el partido que abra la jornada del domingo. El partido se disputará a las 12:00 horas, en un horario nada habitual para el conjunto rojiblanco, que no acostumbra a jugar tan pronto ni en domingos. El Metropolitano acoge el partido que cierra la primera vuelta de ambos equipos, que necesitan de los tres puntos para seguir luchando por sus objetivos.

El Atleti llega al encuentro tras dos empates consecutivos. A las tablas del fin de semana pasado ante el Sevilla, se suma el 1-1 en Montilivi frente al Girona en Copa del Rey. Si no quieren que el Barça se escape más en la clasificación, deberán ganar para meter algo de presión.

Por su parte, el Levante llega lanzado, después de su victoria ante los azulgranas en Copa. Sin embargo, en Liga las cosas no marchan del todo bien. Tras cuatro partidos consecutivos sin ganar, los valencianos necesitan puntuar para intentar salir de la zona de peligro. Son décimos, a cuatro puntos del descenso.

El once del Cholo Simeone estará muy condicionado por las importantes bajas. Hasta cinco jugadores no estarán frente al conjunto granota. Costa, Filipe, Gelson y Lucas -que es duda- lo son por lesión, mientras que Saúl lo es por acumulación de tarjetas. En la portería estará Oblak, mientras que en defensa podrían formar Arias, Savic, Godín y Juanfran; por delante, en el medio, lo harían Koke, Rodri, Thomas, Lemar y en la delantera Griezmann y Correa.

Por su parte, los levantinistas cerrarán la primera vuelta con un once en el que es duda si Rochina, que se marchó con molestias ante el Barça, será de la partida. En su lugar entraría Vukcevic. Sin postigo, Luna ni Sadiku, Paco López podría formar con Oier; Jason, Cabaco, Rober Pier, Chema, Toño; Rochina, Campaña, Bardhi; Morales y Roger.

El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Levante se disputa este domingo, 13 de enero, a las 12:00 horas. El partido podrá seguirse por televisión en Bein LaLiga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias