Copa del Rey 2018-19

Girona – Atlético de Madrid: Resultado, resumen y goles (1-1)

Final del partido en Montilivi con un empate a uno entre el Girona y el Atlético de Madride. Un partido muy disputado e igualado con un gol de Griezmann, por parte del Atlético y otro de Lozano, por parte del Girona

Resultado Girona - Atlético de Madrid: 1 - 1

  • Actualizar
  • 21:22 Final en Montilivi (1-1). Otro empate a uno entre Girona y Atlético de Madrid, mismo resultado que en diciembre en LaLiga. Griezmann adelantó a los colchoneros a los 10 minutos de juego y a la media hora Lozano igualó la contienda. Encuentro muy disputado e igualado entre ambos conjuntos que deja todo por decidir para el encuentro de vuelta en el Wanda Metropolitano, el próximo miércoles.21:20 Min 91. Falta peligrosa en la frontal para el Girona. Puede ser determinante ya que puede ser la última.21:19 Min 90. Se añaden tres minutos de tiempo extra.21:18 Min 89. Vuelve al campo sin problemas Muniesa.21:17 Min 88. Pedía el Atlético penalti tras un encontronazo en el área entre Lemar y Muniesa. El central necesita las asistencias médicas, tras golpearle el francés en la cara. El árbitro (ni el VAR) vieron nada penable.

    21:14 Min 85. ¡La que ha frenado Muniesa! Buen regate de Correa que se cuela en el área y ve en el segundo palo a Vitolo. Le pone el pase de la muerte para el español pero Muniesa aparece para mandarla a córner.21:13 Min 84. ¡Como se envenenó ese balón en el área del Atlético! Un centro de Portu que parecía inofensivo, rebota en Godín y se pasea por el arco de un Adán que no lo esperaba.21:09 Min 80. Se realizó el último cambio en el Girona. Se marchó Doumbia y entró Granell.21:08 Min 79. ¡Thoooooomas! Salió en falsa Iraizoz, que despeja horrible y deja un balón a Thomas con la portería vacía. El mediocentro dispara desde 45 metros y su disparo se marcha poco. Era el 1-2.21:07 Min 78. ¡VITOOOOOOOLO! Clarísima la que tuvo el canario dentro del área. Buen balón que pincha en la derecha Arias, que ve al extremo en el área y le da un balón limpio. Vitolo controla y le pega con violencia a portería pero Iraizoz reaccionó bien y abortó el peligro.

    21:06 Min 77. Muy igualado el encuentro en estos momentos. Los dos equipos están presionando bien al rival y las ocasiones son escasas, se tutean y se turnan la posesión.21:02 Min 73. ¡La tuvo Correa! Buen balón al área de Arias por la derecha que de primeras dispara el argentino. Se va alto y... era fuera de juego.21:01 Min 72. Último cambio del Cholo Simeone. Se marcha Kalinic y entra por él Vitolo.20:57 Min 68. Amarilla ahora para Godín por una fea entrada a destiempo sobre Ramalho.20:56 Min 67. Segundo cambio en el Girona. Se marcha el canterano Paik Seung-Ho y entra Portu. Recordamos que hubo antes otro cambio: salió Lozano y entró Borja García.

    20:55 Min 66. Minutos de dudas entre ambos equipos, domina el Atlético de Madrid pero le cuesta originar ocasiones ahora. Bien plantando el Girona.20:49 Min 60. Segundo cambio en los del Cholo Simeone. Se marcha el goleador Antoine Griezmann y entra al campo Thomas. Correa dará un pasito adelante y el centrocampista se colocará en ese perfil diestro de la medular.20:47 Min 58. ¡CLARÍSIMA LA QUE TUVO DOUMBIA! Pase atrás preciso y claro de Ramalho desde la derecha. El balón llega al área pequeña para el costamarfileño que le pega mordida y Adán logra despejarla. Córner para los locales.20:46 Min 57. Tiene muchas esperanzas puestas en el canterano Paik Seung-Ho toda la hinchada y directiva del Girona. El surcoreano se mueve bien por todo la franja de ataque.20:44 Min 55. ¡LA QUE HA TENIDO AHORA CORREA! Otro mal despeje del Girona que aprovecha el argentino para disparar dentro del área. Su disparo, al igual que el de Kalinic, se marcha rozando el poste izquierdo de Iraizoz.

    20:42 Min 53. ¡KALINIC! La que ha tenido el delantero del Atlético de Madrid, que se aprovecha del viento y un mal despeje de la zaga del Girona para agarrar una pelota en el área de Iraizoz y le pega con potencia. El disparo se le marcha desviado por poco.20:40 Min 51. Ha arrancado este segundo periodo con bastante velocidad por ambos equipos. Le imprimen celeridad ambos conjuntos, los dos buscan el segundo tanto.20:37 Min 48. ¡La tuvo Kalinic! Cabeceó el ariete colchonero dentro del área e Iraizoz la saca a bocajarro.20:36 Min 47. Hubo un cambio al descanso en el Atlético de Madrid. Se fue Montero, amonestado, y entra Correa. Pasa Saúl al lateral.20:35 Min 46. ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!

    20:32 Ya se preparan los jugadores para saltar a Montilivi. La segunda mitad está a punto de comenzar.20:28 Estás son las alternativas que tienen Eusebio y el Cholo Simeone en el banquillo para esta segunda mitad. Por el Girona están: Suárez, Granell, Portu, Borja, Andzouana, Eric Montes y Pachón. Mientras que por los colchoneros están: Oblak, Savic, Juanfran, Thomas, Gelson, Vitolo y Correa.20:18 Descanso en Montilivi. Tablas (1-1) de momento entre Girona y Atlético de Madrid tras los primeros 45 minutos. Dominaron al principio los colchoneros que le valieron a Griezmann para adelantar a su equipo. Fue tras el 0-1 cuando apretaron los locales que gozaron de las más claras. Choco Lozano, con una pequeña ayuda de un flojo Adán, igualaba. 20:16 Min 45. Está haciendo mucho daño Valery por el costado zurdo que defiende Arias y Koke. Su velocidad y centros son muy peligrosos.20:11 Min 40. ¡UUUUUUY EL GIRONA! De nuevo la tuvo Lozano con un testarazo en el área pequeña que se estrella en el travesaño, bota en el suelo y la zaga colchonera logra despejar.

    20:10 Min 39. Qué bien el canterano Valery ahora. Se va de un par de colchoneros por la izquierda y logra poner un centro al área. El balón lo despeja Arias y casi se cuela en el área.20:09 Min 38. Le toca reaccionar ahora al Atlético de Madrid que había perdido la posesión en los últimos compases tras el apretón del Girona.20:06 Min 35. Dicho y hecho. Lo estaba haciendo muy bien el Girona y ha tenido premio. Buen balón que le llega en el pico del área a Lozano que controla y le pega bombeadita buscando sorprender a Adán. El meta se confía y, pese a que llega a tocar el esférico, se cuela dentro. 1-1 en Montilivi.20:05 Min 34. ¡GOOOOOOOOL DEL GIROOOOOONA!20:04 Min 33. Está enlazando buenos minutos ahora el Girona, que deambula con más frecuencia en el área de Adán. Repliegan los colchoneros.

    20:03 Min 32. Sigue calentando Portu en la banda de Montilivi por aquellas molestias que sufría Lozano. De momento, no se atisba el cambio.20:00 Min 29. ¡DOOOOOUMBIA! Si la de antes fue clara, la de ahora del delantero costamarfileño ha sido mucho más. Buen centro desde la izquierda que el ariete cabecea pero la manda por encima del arco de Adán.19:59 Min 28. Primera tarjeta amarilla del partido. La ve Montero por una falta sobre Ramalho, al que secó. Era la segunda falta de los colchoneros.19:58 Min 27. ¡LA TUVO EL GIRONA! Buen centro desde la derecha que llega a rematar Doumbia y el balón le cae a Choco Lozano. Su disparo, dentro del área, se marcha alto.19:57 Min 26. Qué buenos minutos de Antoine Griezmann. Está en todo el francés, muy participado y bastante acertado.

    19:54 Min 23. Superamos el ecuador del primer tiempo y el dominio es total para los colchoneros sobre el tapete que es Montilivi. Lo intentó ahora Lemar desde bastante distancia pero se le va muy desviado.19:49 Min 18. Jugada larga ahora del Atlético de Madrid que acaba con un pase filtrado dentro del área para Lemar, al que tapona bien Ramalho. Quedó en nada. No está en su mejor momento el francés del Atleti.19:46 Min 15. Ha tomado el control del esférico ahora el Atlético de Madrid. La pierde pero consigue recuperarla pronto.19:44 Min 13. Pese al frío, buena imagen de aficionados presenta Montilivi hoy.19:42 Min 11. Los nervios del Cholo Simeone también se dejan ver desde el palco en el que está divisando el encuentro. Recordamos que está sancionado. El 0-1 no cambio su actitud.

    19:41 Min 10. ¡PERO QUÉ TRALLAZO DE GRIEZMANN! Se la fabricó el francés el solito que le pegó con violencia desde la frontal, golpeó en el larguero e Iraizoz la acaba metiendo dentro sin poder hacer nada al respecto. 0-1 de Griezmann para los colchoneros en Montilivi.19:40 Min 9. ¡GOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!19:39 Min 8. ¡CHOCO LOZANO! Qué bien se internó el delantero hondureño en el área que, pese a la presión colchonera, dispara. Adán atrapa en dos tiempos. Segundo aviso de los locales.19:38 Min 7. Agarra ahora la pelota el Atlético de Madrid, que mueve con cierta lentitud el esférico en posesiones largas.19:36 Min 5. ¡Vaya intento de Aleix García! El libre directo lo ejecutó él con mucha intención. Fue cargado de potencia y pasó cerca del poste izquierdo de un Antonio Adán que hizo la estatua...

    19:35 Min 4. Qué bien ahora Douglas Luiz. Roba la pelota a Rodri en el centro del campo y enciende la moto directo a portería. Le hicieron falta rápido los colchoneros.19:34 Min 3. Domina en estos primeros minutos el Girona, que quiere la pelota y la circula con mucho sentido entre sus líneas.19:32 Min 1. Ojito a la sensación térmica en Montilivi. Un grado y medio es lo que sentirán los jugadores sobre el verde. Están bien abrigados.19:32 Min 1. ¡ARRANCA EL PARTIDO EN MONTILIVI!19:27 ¡Saltan los jugadores al campo!

    19:27 Así sale el Atleti: Adán; Arias, Giménez, Godín, Montero; Koke, Rodri, Saúl, Lemar; Griezmann y Kalinic.19:26 El once de los locales, el once del Girona: Iraizoz; Ramalho, Espinosa, Alcalá, Muniesa, Valery; Douglas Luiz, Aleix García; Lozano, Doumbia y Paik Seung-Ho.19:25 Cinco minutos para que arranque el Girona-Atlético de Madrid. Recordamos onces.19:20 El Cholo Simeone tendrá a estos siete en la recámara: Oblak, Savic, Juanfran, Thomas, Gelson, Vitolo y Correa.19:15 Recordamos los banquillos de ambos equipos. Primero, los locales. Estos son los siete de Eusebio en el banco del Girona: Suárez, Granell, Portu, Borja, Andzouana, Eric Montes y Pachón.

    19:10 Ya están calentando los jugadores sobre el verde césped de Montilivi. Apenas 20 minutos para que esto de comienzo.19:05 En el seno del Atlético de Madrid llegan con cierta tranquilidad a este encuentro tras las declaraciones de Jan Oblak sobre su renovación con los colchoneros. "No hablé con ningún club, mi agente y la gente de Atlético hacen esas cosas. Decidí quedarme porque vi un buen proyecto aquí, y creo que la mejor manera de ganar títulos es quedarme", expresaba el esloveno.18:55 El último precedente entre ambos es del pasado diciembre en Montilivi en el que empataron a uno. Stuani adelantó a los catalanes antes del descanso desde el punto de penalti. En los últimos compases, un gol en propia de Ramalho puso las tablas. 18:47 El autobús del Girona se ha retrasado un poquito pero ya está en Montilivi a falta de 45 minutos para que arranque el choque.18:42 En el Girona similares cambios. Todo el ataque renovado: tridente con Lozano, Doumbia y el canterano Paik Seung-Ho. Novedades de Muniesa, Valery y Alcalá en la zaga.

    18:37 Cambios significativos en los esquemas del Cholo Simeone. En la portería estará un Adán con tintes coperos. Giménez, Arias y Montero son novedad en la zaga y se mantiene el mariscal Godín. Saúl se mantiene en el once pero pasa al mediocentro y deja fuera a Thomas. Kalinic por Correa respecto al duelo ante el Sevilla. 18:32 Y así sale el equipo de Eusebio. El 11 del Girona: Iraizoz; Ramalho, Espinosa, Alcalá, Muniesa, Valery; Douglas Luiz, Aleix García; Lozano, Doumbia y Paik Seung-Ho.18:28 Así sale el Atlético de Madrid, estos son los 11 del Cholo Simeone: Adán; Arias, Giménez, Godín, Montero; Koke, Rodri, Saúl, Lemar; Griezmann y Kalinic.18:25 ¡YA TENEMOS LOS ONCES!18:20 El Atlético de Madrid ha llegado hace escasos minutos a Estadi Municipal de Montilivi para el encuentro que comenzará dentro de poco más de una hora ante el Girona.

    18:17 Los rojiblancos quieren volver a la senda de la victoria tras el empate en el Sánchez Pizjuán, aunque eso no empaña los 14 partidos consecutivos que lleva el cuadro colchonero sin conocer la derrota. Quieren ampliar esa racha con un nuevo triunfo que le permita llegar al duelo de vuelta en el Wanda Metropolitano con la eliminatoria de cara.18:16 Las dos veces que se han enfrentado en Montilivi han terminado con empate. En la 2017-18 acabaron 2-2, mientras esta temporada arañaron un punto gracias al tanto anotado por Diego Costa. Esta vez el brasileño no estará porque sigue recuperándose de su lesión y no se le espera hasta febrero como mínimo. Tampoco podrá contar con Filipe Luis y Lucas Hernández, que también están recuperándose de sus respectivas lesiones. Quien sí estará es Gelson Martins.18:15 El Atlético de Madrid visitará este miércoles al Girona los octavos de final de la Copa del Rey en el duelo de ida que se disputa en Montilivi, un estadio que no se le da bien y donde espera un conjunto catalán que no atraviesa su mejor momento, pero que se mantiene invicto ante los de Simeone.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias