Mercado de fichajes: Tenía un principio de acuerdo para irse al Sevilla

El Atlético se entromete en la operación Morata y el jugador se lo piensa

El Atlético de Madrid se ha entrometido en la operación Morata y está cerca de arrebatárselo al Sevilla según ha informado la cadena Cope. El club rojiblanco también quiere la cesión del delantero del Chelsea y estaría dispuesto a acometer una opción de compra este verano. Morata prefiere la oferta del Atlético a la del Sevilla, sobre todo por jugar la Champions. Además, según desliza el entorno del futbolista, Morata también tiene ofertas del Bayern y el PSG

morata-atletico-gol
Morata celebra un gol ante el Atlético en el Wanda Metropolitano. (Getty)

El futuro de Morata puede estar en el Atlético de Madrid. Después de que el Sevilla hubiera alcanzado un principio de acuerdo con el Chelsea para la cesión del delantero ex del Real Madrid, tal como avanzó este martes OKDIARIO, el club rojiblanco se ha cruzado en el camino, según desveló la cadena Cope, y el jugador prefiere la oferta del Atlético, con el que podría jugar la Champions, antes que la del conjunto hispalense.

El futuro de Morata ha dado un giro radical e inesperado en las últimas horas. Cuando el delantero madrileño parecía tener pie y medio en el Sevilla, la irrupción de la oferta del Atlético lo ha cambiado todo. De hecho, este mismo miércoles ya están en Londres tanto el agente de Morata, Juanma López, como el director deportivo del Atlético, Andrea Berta, para negociar con el Chelsea los términos de la cesión y, lo más difícil, el precio de la opción de compra que pagarían los rojiblancos en verano.

Pero la del Atlético no es la única oferta que maneja Morata. Según desliza el propio entorno del futbolista, también han recibido propuestas del Bayern Múnich y del PSG, lo que da idea de lo codiciado que está el delantero español en este mercado invernal.

A Morata le tienta muy especialmente la oferta del Atlético por varios motivos. Primero, porque el interés del club rojiblanco y de Simeone por él no son nuevos, ya le intentaron fichar hace año y medio cuando Morata acabó en el Chelsea. Segundo, porque en el Atlético podía jugar la Champions, la competición que más le seduce. Y tercero porque Morata volvería a Madrid, que es su ciudad y no tendría que pasar periodo de adaptación alguno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias