Mercado de fichajes

El Atlético intentará pescar otra vez en el Villarreal: quieren a Chukwueze

Sin Diego Costa hasta febrero, al Atlético de Madrid le hace falta otro delantero. Es por ello que han puesto sus ojos en una de las revelaciones de la Liga Santander: Samuel Chukwueze. El futbolista nigeriano del Villarreal es uno de los jugadores más destacados hasta el momento en el club amarillo

Chukwueze
Samuel Chukwueze, durante un partido con el Villarreal. (Getty)

Después de fichar a Rodri este verano, el Atlético de Madrid quiere volver a pescar en el Submarino Amarillo. Según el medio nigeriano Complete Sports, los rojiblancos tienen intención de hacerse con los servicios de Samuel Chukwueze, delantero de 19 años del Villarreal.

El joven futbolista subió al primer equipo del Villarreal esta temporada y ya ha hecho cuatro goles en 13 partidos en la máxima categoría del fútbol español. Su velocidad y su capacidad de jugar tirado a banda y tirar desmarques hacia la zona central le hacen ganar enteros para ser el delantero elegido por el Atlético de Madrid.

Pero el Atlético no tendrá fácil su fichaje. El delantero nigeriano tiene una cláusula de rescisión de 40 millones, pero la información que llega desde Nigeria aseguran que estarían pensando seriamente en pagar dicha cantidad. Además, Arsenal o Leicester también se han fijado en Chukwueze, cuyas características podrían acoplarse perfectamente a la Premier League. De hecho, los londinenses le tuvieron atado de joven, pero problemas burocráticos impidieron que pudiese fichar por el cuadro gunner.

Otro de los motivos por los que el Atlético no tendrá nada fácil una negociación para incorporarle es por la relación institucionales de ambos clubes. Rodri y el joven de 16 años Germán Varela han roto unas relaciones que antes eran excelentes. Fruto del buen entendimiento se han producido otros fichajes en el pasado como Diego Forlán, Godín y Vietto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias