Liga Santander 2018-2019

Atlético de Madrid – Espanyol: hora y dónde ver el partido de Liga Santander

El Atlético de Madrid - Espanyol se disputa este sábado a las 16:15 horas. El Wanda Metropolitano acoge el partido correspondiente a la jornada 17 de La Liga Santander

atlético de madrid
El Atlético de Madrid recibe al Espanyol en el Wanda.

Atlético de Madrid y Espanyol se cruzan las miradas este sábado 22 de diciembre desde las 16:15 horas. El Wanda Metropolitano acogerá este encuentro perteneciente a la jornada número 17 de la Liga Santander. Los rojiblancos quieren mantener el ritmo en los puestos altos de la clasificación mientras que los pericos intentaron romper la dinámica de derrotas que les ha expulsado de esa misma zona.

El Atlético de Madrid llega en un buen momento de forma a nivel competitivo pese al traspiés que supuso el último empate europeo ante el Brujas (0-0), que deparó un emparejamiento en octavos muy exigente ante la Juventus de Cristiano Ronaldo y compañía. Pero eso será en febrero, ahora los colchoneros centran sus esfuerzos en la competición doméstica y la Copa del Rey, dos frente abiertos muy importantes pese a la dudas que ha podido generar esta temporada el equipo.

Los del Cholo Simeone llega a tres puntos del líder, el FC Barcelona, y un triunfo podría igualarles temporalmente hasta poco más de dos horas después que concluya el choque de los blaugranas ante el Celta de Vigo. El argentino prevé ir con todo en el último encuentro de este 2018 para la familia atlética. Este podría ser el once: Oblak, Arias, Savic, Godín, Saúl; Correa, Thomas, Rodri, Koke; Kalinic y Griezmann.

Por otro lado, el Espanyol llega en plena crisis de resultados. Han enlazado cinco jornadas consecutivas cayendo derrotado y han visto como han caído hasta la undécima posición en la tabla clasificatoria de LaLiga. Cinco derrotas en cinco partidos, por las dos que habían sumado en los 11 primeros partidos de la competición.

Con Rubí a los mandos, los pericos intentarán dar un vuelco a su situación ante uno de los rivales más difíciles de la competición. El técnico catalán planea alinear al siguiente once: Diego López, Rosales, David López, Duarte, Dídac; Granero, Víctor Sánchez, Marc Roca, Darder; Borja Iglesias y Sergio García.

El Atlético de Madrid se mide al Espanyol en el Wanda Metropolitano. El encuentro entre rojiblancos y pericos, el 22 de diciembre a las 16:15, se retransmitirá por televisión en Bein LaLiga. También se podrá seguir en OKDIARIO, a través de la retransmisión online del partido. El colegiado de dicho partido será el andaluz Melero López.

Lo último en Deportes

Últimas noticias