El directo deportivo, Andrea Berta, lo asegura

El Atlético insiste en que Lucas se queda

Ante todos los rumores que sitúan a Lucas Hernández en el Bayern de Múnich el próximo mes de enero, el Atlético de Madrid continúa asegurando que el central seguirá en el club colchonero. Andrea Berta ha afirmado que el defensa francés le ha dicho que quiere continuar en el equipo

Lucas Hernández
Lucas Hernández durante un entrenamiento con el Atlético de Madrid. (Getty)

El culebrón Lucas Hernández sólo acaba de empezar en el Atlético de Madrid. Andrea Berta, director deportivo del conjunto rojiblanco, ha asegurado que el defensa francés le ha dicho que quiere continuar en la entidad colchonera pese a las informaciones que le vinculan al Bayern de Múnich en el mes de enero.

Andrea Berta ha hecho unas declaraciones a Sport1, en las que aseguraba que para saber algo sobre el tema tendrían que dirigirse a Rummenigge. «No puedo comentar nada sobre eso porque tienen que preguntarle a Rummennige», aseguró el director deportivo del club colchonero.

«Lucas me ha dicho que quiere quedarse en el Atlético», dijo tajantemente Andrea Berta, el cual reconoció también que habla todos los días con el polivalente defensa francés que se proclamó campeón del mundo el pasado verano en Rusia.

«Es un jugador muy bueno. Es importante, no creo que sea bueno lo que se está hablando», comentó el director deportivo rojiblanco. Andrea Berta tiene claro que el galo es importantísimo en la plantilla y ha afirmado, como el Atlético de Madrid en su comunicado, que Lucas Hernández quiere continuar vistiendo la elástica del Atleti.

Lo último en Deportes

Últimas noticias