Liga Santander

Valladolid – Atlético: Resultado, resumen y goles (2-2)

Crónica: Griezmann saca al Atlético del VAR

RESULTADO VALLADOLID - ATLÉTICO: 2-3

Valladolid – Atlético:  Resultado, resumen y goles (2-2)
Los jugadores del Atlético celebran uno de los goles. (AFP)
Miguel Zorío
  • Actualizar
  • ¡SE ACABÓ! Victoria del Atlético de Madrid por 2-3 ante un Valladolid que dio la talla y puso contra las cuerdas a los colchoneros.

    Min 95. Se interna Griezmann en el área…rechaza Masip. Ha tenido el cuarto el francés.

    Min 94. Simeone sigue a lo suyo, se está dejando la voz.

    Min 93. Vitolo araña unos segunditos al crono. Retiene la pelota y acaba forzando un saque de banda en campo del Valladolid.

    Min 91. Amarilla para Alcaraz por una falta sobre Koke.

    Min 90. Cinco de descuento.

    Min 90. Detiene Oblak el centro. Se anticipó muy bien el esloveno que está siendo el gran héroe de su equipo.

    Min 89. THOMAAAAAS…FUERAAAAA. Que zapatazo del ghanés, la pelota se marchó por poco.

    Min 88. ¡OJO! Falta peligrosa a favor del Atlético. Antoñito derribó a Vitolo en el lateral del área.

    Min 84. Dispara Ünal…despeja la zaga del Atlético. Está sufriendo el Atleti atrás y Simeone se desgallita en la banda para corregir a sus pupilos.

    Min 83.  Segundo cambio del conjunto local: entra Verde y se va Óscar Plano.

    Min 82. ¡RECLAMA PENALTI EL VALLADOLID! Undiano está escuchando las indicaciones del VAR y dice que no hay nada. Saque de banda para el Valladolid.

    Min 79. ¡GOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO! ¡GOOOOOOOOL DE GRIEZMANN! Savic recoge un balón suelto en el área tras varios rechaces, la toca para el 7 que, de primeras la pone al palo largo y vuelve a poner por delante al Atlético.

    Min 74. Cambio también en el Valladolid: se va Toni Villa y entra Leo Suárez.

    Min 74. Simeone agota los cambios: entra Gelson y se marcha Correa.

    Min 70. Fuera de juego de Griezmann. Buena internada de Correa, muy peligrosa, pero la jugada no valía.

    Min 68. Segundo cambio en el Atlético: se va Kalinic y entra Vitolo.

    Min 67. Centro de Saúl…¡atrapa Masip!

    Min 62. ¡GOOOOOOOOL DEL VALLADOLID! ¡GOOOOOOOOL DE SAÚL EN PROPIA PUERTA! Empata el Valladolid en apenas cinco minutos. Se ha dormido el Atlético en esta segunda parte y los locales igualan el choque gracias a un cabezazo de Ünal a la salida de un córner, que da en la pierna de Saúl y termina entrando.

    Min 59. ¡ALARMA EN EL ATLÉTICO! Cambio obligado: FIlipe se retira lesionado y entra Thomas Partey. Saúl pasa al lateral izquierdo.

    Min 57. ¡GOOOOOOOOL DEL VALLADOLID! ¡GOOOOOOOOL DE CALERO! El cuadro pucelano obtiene su recompensa y recorta distancias, lo estaba mereciendo el Valladolid.

    Min 56. Mete el pie Rodrigo para evitar el remate del Valladolid.

    Min 55. Saca la falta Godín, remata Saúl y el árbitro anula la jugada por fuera de juego del centrocampista colchonero.

    Min 52. Casi se la mete Savic en propia puerta. Que cesión más extraña intentó el montenegrino, obligando a Oblak a estirarse al máximo para evitar el gol.

    Min 47. ¡SALVA OBLAK BAJO PALOS! Ha salido fuerte el Valladolid y Enes Ünal pudo recortar distancias con un buen cabezazo, pero el meta estuvo rápido de reflejos para sacar ese balón.

    ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!

    ¡DESCANSO EN EL JOSÉ ZORRILLA! El Atlético se marcha con ventaja gracias a los goles de Kalinic y Griezmann, de penalti. El VAR señaló la pena máxima por una mano de Kiko Olivas y el galo hizo el segundo.

    Min 45. ¡GOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO! ¡GOOOOOOOOL DE GRIEZMANN!  El francés no falla desde el punto de penalti y anota el segundo justo antes del descanso.

    Min 44. PENALTI PARA EL ATLÉTICO. Tras revisar el VAR, Undiano Mallenco señala los once metros y muestra la amarilla a Kiko Olivas.

    Min 44. ¡OJO QUE HAY VAR! 

    Min 44. ¡MASIIIIP! Paradón del meta del Valladolid para evitar el segundo tras un testarazo de Griezmann.

    Min 39. ¡CASI MARCA ENES ÜNAL! Otro centro de Nacho desde la izquierda, llega Ünal que remata de primeras, pero el balón se marcha fuera, muy cerca de la portería defendida por el portero esloveno. Aprieta el Valladolid.

    Min 38. ¡UYYY! La ha tenido Óscar Plano. El delantero le pegó a bote pronto y la pelota se fue rozando el travesaño de la meta de Oblak.

    Min 33. El Valladolid busca el empate pero no consigue superar el muro del Atlético. Los de Simeone no están dejando espacios a los locales y están cerrando bien las llegadas del cuadro de Sergio.

    Min 30. Centra Keko, despeja la defensa del Atleti. Muy sólidos atrás los rojiblancos.

    Min 26. ¡GOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO! ¡GOOOOOOOOL DE KALINIC! Roba Rodrigo, se la pasa a Correa, éste para Griezmann y el francés la pone al espacio para la llegada del croata, que bate a Masip para adelantar a los rojiblancos.

    Min 24. Saca el córner el Atlético pero despeja el peligro la defensa.

    Min 23. Le pega Koke…¡contra la barrera! El rechace lo recoge Griezmann, le pega y será córner.

    Min 22. Falta peligrosísima a favor del Atlético tras una entrada de Óscar Plano, que ve la amarilla, sobre Correa.

    Min 18. Córner para el Valladolid que saca en corto, pero la jugada la termina despejando la zaga colchonera.

    Min 15. Centra Keko…atrapa Oblak. Lo está intentando el Valladolid con balones aéreos pero el esloveno está muy seguro y no da opción al remate.

    Min 13. Otra vez Oblak. Centra Nacho y el portero esloveno se estira para atrapar ese balón y evitar el remate. Muy atento el meta rojiblanco.

    Min 11. Bota la falta Míchel…pero no llega nadie y sacará Oblak. Pasó el peligro para el Atlético.

    Min 7. Dispara Saúl…¡a las manos de Masip!

    Min 6. Lo intenta ahora el cuadro local. Botan la falta en corto y el centro lo atrapa Oblak sin problemas.

    Minuto 3. Falta que saca Koke en corto para Griezmann, pero el centro del galo lo despeja la defensa del Valladolid.

    ¡ARRANCA EL PARTIDO! 

    16:14. Valladolid y Atlético saltan al césped del José Zorrilla. En la grada, Cerezo se saluda con Ronaldo.

    16:13. Los dos equipos ya están en el túnel de vestuarios, listos para saltar al terreno de juego.

    16:00. 15 minutos para que arranque este partido de la jornada 16 de la Liga Santander.

    15:55. Valladolid y Atlético ya calientan sobre el césped del José Zorrilla.

    15:42. Seguimos con más datos. Los de Simeone han ganado los últimos tres partidos que han disputado en el José Zorrila, donde sumaron nueve goles a favor y ninguno en contra.

    15:40. Vamos con unos datos del partido. Atlético y Valladolid se han enfrentado en 102 ocasiones, con un balance favorable a los rojiblancos que suman 57 victorias, 20 empates y 25 derrotas .

    15:13. Por su parte, el Atlético sale con: Oblak; Arias, Savic, Godín, Filipe Luis; Correa, Rodrigo, Koke, Saúl; Griezmann y Kalinic.

    15:07. Ya conocemos la alineaciones de ambos equipos. El Valladolid apuesta por: Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Keko, Míchel, Alcaraz, Toni Villa; Óscar Plano y Enes Ünal.

    15:00. ¡Muy buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo de este partidazo entre el Valladolid y el Atlético de Madrid. En breve conoceremos las alineaciones.

    El Atlético de Madrid visita al Valladolid este sábado a las 16:00 horas. Simeone ha recuperado algunos efectivos en defensa para este partido como Juanfran, pero cuenta con bajas importantes como son las de Giménez, Lucas en la zaga y Diego Costa en la punta de ataque. Enfrente tendrán a un equipo que se hace fuerte en el José Zorrilla y no se lo pondrá nada fácil.

    Los rojiblancos quieren seguir peleando por el liderato con Sevilla y Barcelona y quitarse la espinita del duelo contra el Brujas, por lo que el Cholo sacará el mejor once posible. El técnico argentino es consciente de la dificultad que conlleva jugar en el José Zorrilla y no quiere sorpresas. En defensa volverá Savic tras su ausencia en Champions por sanción.

    Por su parte, el Valladolid cuenta con las ausencias de Duje Cop, Luismi e Ivi para este encuentro. Los de Sergio se hacen fuertes en casa y estuvieron a punto de dar la campanada ante el Barcelona en la segunda jornada. Ahora reciben a otro de los grandes como el Atlético, con la esperanza de dar la sorpresa para acercarse a los puestos europeos y alejarse del descenso.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias