Liga Santander 2018-2019

Valladolid – Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de Liga Santander

El Valladolid - Atlético de Madrid se disputa este sábado a las 16:15 horas

El José Zorrilla acoge el partido correspondiente a la jornada 16 de La Liga Santander

Valladolid Atlético de Madrid
Liga Santander 2018-2019: Valladolid - Atlético de Madrid | Horario del partido de fútbol de Liga Santander.

Valladolid y Atlético de Madrid se ven las caras este sábado 16 de diciembre a partir de las 16:15 horas. El José Zorrilla volverá a recibir al cuadro rojiblanco después de que los pucelanos regresaran a la Liga Santander esta temporada. Los colchoneros pelearán por mejorar su racha fuera de casa con una victoria para seguir enganchados a la zona alta de la clasificación.

El Atlético de Madrid llega al choque después de haber empatado en Brujas, lo que supuso un duro varapalo para los del Cholo Simeone, que acabaron como segundos de grupo y ahora tendrán que enfrentarse a un sorteo que puede ser muy duro con ellos. Bayern de Múnich, Manchester City o PSG son algunos de los equipos más fuertes que podrían quedar emparejados con los madrileños.

Los rojiblancos podrían igualar en puntos al Barcelona y coliderar la Liga Santander con el club azulgrana, pero para eso, también deben pinchar los de Ernesto Valverde. En el caso de no ser así, un triunfo del Atlético de Madrid les permitiría seguir la estela de los culés. Además, entre ellos está un Sevilla que no atraviesa su mejor momento extradeportivo, viviendo días de mucha convulsión ante la posible venta del club a un grupo americano.

El Cholo Simeone ha recuperado a Juanfran y a Lemar, pero no parece que ninguno vaya a ser titular. El Atlético de Madrid continúa con la enfermería llena con Lucas Hernández, Giménez o Diego Costa, por lo que el técnico argentino saldrá con un once que se supone que será: Oblak; Arias, Godín, Savic, Filipe Luis; Rodri, Saúl, Koke, Correa; Kalinic y Griezmann.

Por su parte, el Real Valladolid volvió a la senda de la victoria la pasada jornada contra la Real Sociedad después de varias semanas sin ganar. Esta mala racha les llevó a bajar hasta la mitad de la tabla, pero el equipo del que Ronaldo es el dueño sabe que esta temporada la lucha de Sergio y los suyos está en la permanencia.

Cómo ver en televisión el Valladolid – Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se mide al Valladolid en el José Zorrilla. El encuentro entre pucelanos y rojiblancos, el 15 de diciembre a las 16:15, se retransmitirá por televisión en Bein LaLiga. También podrá se podrá seguir en OKDIARIO, a través de la retransmisión online del partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias