Griezmann gafa todo lo que anima: Boca y otros equipos que perdieron por su apoyo

Ver vídeo

Antoine Griezmann no oculta su pasión por el deporte en las redes sociales. El jugador del Atlético de Madrid, siempre que puede, inmortaliza imágenes en diversos eventos deportivos, pero poco a poco se ha ido labrando una fama de gafe a todo aquello que anima que ha provocado cierta mofa en las redes sociales.

En un vídeo que se ha hecho viral, se ve cómo cuatro pronósticos realizados por el jugador del Atlético de Madrid se vinieron en su contra. Todo empezó con un partido de Uruguay en el que Brasil terminó ganándoles por 1-4, posteriormente apoyó a los Falcons en la Superbowl y estos terminaron perdiendo con la mayor remontada de la historia obrada por los Patriots. La cosa no queda ahí.

Griezmann, gran aficionado a la NBA, también apoyó a los Warriors en la única final que perdieron contra los Cavaliers en 2016. Y la guinda al pastel quizá llegó ayer con la final de la Libertadores llegando al Bernabéu con una camiseta de Boca Juniors y acrecentando su gafe.

Por si fuera poca mala suerte, Griezmann tomó este verano la decisión de continuar en el Atlético de Madrid para ganar títulos en lugar del Barcelona. Veremos si el tiempo agiganta su leyenda con la mala fortuna.

Lo último en Deportes

Últimas noticias