Liga Santander 2018-2019

Atlético de Madrid – Alavés: hora y dónde ver el partido de Liga Santander

El Atlético de Madrid se mide al Alavés en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Santander.

El encuentro se disputará el sábado, 8 de diciembre, a las 13:00 horas.

atlético alavés
Liga Santander 2018-2019: Atlético - Alavés | Horario del partido de fútbol de Liga Santander.
Hugo Carrasco

El Atlético de Madrid – Alavés se disputará este sábado a las 13:00 horas. El partido que mide a rojiblancos y babazorros abrirá la jornada del sábado 8 de diciembre. El encuentro, correspondiente a la jornada 15 de la Liga Santander, se disputará en el Wanda Metropolitano y medirá dos equipos que llegan en puestos de Champions, aunque de primeras el objetivo de cada uno es bien distinto. El colegiado canario Alejandro Hernández Hernández arbitrará el partido.

El conjunto dirigido por el Cholo Simeone viene de dos empates consecutivos en Liga. Tras la visita del Barça, que terminó con tablas, tampoco lograron conseguir la victoria en el último duelo en Montilivi ante el Girona. Ahora, frente al equipo revelación de la temporada, deberán ganar si no quieren alejarse del liderato.

Por su parte, los babazorros llegan en un gran momento. Pese a que encadenan dos partidos sin ganar, el conjunto dirigido por Abelardo está completando una gran primera vuelta. Son cuartos con 24 puntos, uno menos que los rojiblancos. La victoria empezaría a apuntarles como candidatos a entrar la próxima temporada en competiciones europeas.

Los locales llegan plagados de bajas. Los madrileños no podrán contar con Filipe, Juanfran, Koke y Diego Costa. Además, Godín y Giménez no están al cien por cien, aunque podrían llegar al encuentro ante los vitorianos. Con esto, los colchoneros podrían formar con: Oblak; Arias, Savic, Lucas, Saúl; Vitolo, Thomas, Rodrigo, Lemar; Griezmann y Correa.

Por su parte, los alaveses podrían repetir el mismo once que logró la pasada semana empatar ante el Sevilla. Los vitorianos saltarían al césped con: Pacheco; Aguirregabiria, Laguardia, Navarro, Duarte; Tomás Pina, Wakaso, Manu García; Ibai, Jony; y Calleri.

Lo último en Deportes

Últimas noticias