Liga Santander 2018-2019

Girona – Atlético de Madrid: hora y dónde ver el partido de la Liga Santander

El partido que enfrenta al Atlético de Madrid contra el Girona en la Liga Santander será el domingo 2 de diciembre a las 16:15.

girona atlético
Liga Santander 2018 - 2019: Girona - Atlético| Horario del partido de fútbol de la Liga Santander.

El Girona y el Atlético de Madrid se ven las caras este domingo 2 de diciembre a partir de las 16:15 horas (una hora menos si estás en Canarias). Dos de los equipos más rocosos de este campeonato frente a frente en Montilivi en esta decimocuarta jornada de la Liga Santander. El encargado de dirigir el partido será De Burgos Bengoetxea, en su tercera temporada en la élite del fútbol español, con casi 60 encuentros a su espalda; y podrá ser seguida por beIN LaLiga o minuto a minuto por la web de OKDIARIO.

Los colchoneros llegan con la satisfacción del trabajo bien hecho tras la clasificación matemática para los octavos de final de la Champions League. El pasado miércoles vencieron 2-0 al Mónaco de Thierry Henry sellando así otro año más pasando la barrera de la fase de grupos. Además, la competición liguera sigue de cara, a dos puntos del Sevilla, líder actual de LaLiga. Los Griezmann, Koke y Lemar llegan con hambre tras cuatro partidos consecutivos como locales en el Wanda Metropolitano, primera salida tras un mes en casa. El Cholo tendrá que cuadrar su defensa.

Los albirrojos están en una buena dinámica tras enlazar cinco jornadas consecutivas sin ceder los tres puntos. Suman tres victorias y dos empates en los últimos envites que le colocan séptimo momentáneamente, con los mismos puntos que el Real Madrid (20). El estado de forma de Stuani, con diez goles en su haber, hace pensar en grande a los colchoneros que ven factible sacar puntos ante los atléticos.

Los planes de Eusebio Sacristán con los suyos serán continuistas. El Girona podría salir con el siguiente once: Bono; Porro, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Muniesa; Pere Pons, Aleix García; Roberts, Borja García y Stuani. Por otro lado, el Cholo Simeone tiene estos planes con los colchoneros: Oblak; Arias, Savic, Lucas, Saúl; Koke, Thomas, Rodri, Lemar; Diego Costa y Griezmann.

Lo último en Deportes

Últimas noticias