Champions League 2018-19: Atlético - Mónaco

Simeone: «Pienso poco en la final del Metropolitano porque queda muy lejos»

El Cholo Simeone se mostró encantado después de que el Atlético de Madrid se clasificase matemáticamente para los octavos de final de la Champions League

Simeone
El Cholo Simeone durante el Atlético - Mónaco. (Getty)

El Cholo Simeone compareció en rueda de prensa después de que el Atlético de Madrid se impusiera por 2-0 al Mónaco, certificando así su clasificación a los octavos de final de la Champions League.

Thomas Lemar

«Hablo del equipo. En general fue muy bueno el partido hasta el minuto 70. Después nos quedamos sin energía, por el esfuerzo del partido contra el Barça, y ellos se crecieron».

Evolución 

«Veo que la temporada pasada, en aquellos partidos como el Qarabag no encontramos el camino del gol, y así es muy complicado. Hasta hoy venimos haciendo una Champions muy buena, volvemos a estar en octavos y estamos alegres. Veremos para qué lado nos tocará».

Segunda parte

«Hasta el minuto 70 fuimos muy buenos y en los últimos no teníamos energía y se nos complicó el partido».

Rendimiento fuera de casa

«Lo de la gente fue nuevamente maravilloso, son importantes. No tenemos malos resultados, pero evidentemente para buscar los mejores objetivos hay que ganar fuera de casa».

Mónaco

«Arrancar el partido con un gol rápido en contra no es fácil. El ingreso de Falcao le dio más jerarquía al equipo. La libertad de ir perdiendo 2-0 podían jugar sin ataduras y se vio la mejor versión del Mónaco».

Final en el Metropolitano

«Pienso poco en eso porque queda muy lejos. De nada nos sirve analizar, pensar, ilusionarse, porque la realidad es lo que manda».

Lo último en Deportes

Últimas noticias