Champions League 2018-19: Atlético de Madrid - Mónaco

El Atlético homenajeó a Falcao en su regreso ‘a casa’

Godín y Adelardo entregaron una placa a Falcao homenajeándole por sus dos años como colchonero

Ver vídeo

El Metropolitano vivió un momento especial en los prolegómenos del partido Atlético de Madrid – Mónaco después de que el conjunto rojiblanco homenajease a Radamel Falcao, que por primera vez regresaba a la que fue su casa durante dos temporadas.

Diego Godín y Adelardo fueron los encargados de darle una placa a Radamel Falcao, con el que posó delante de todo el público que había acudido al Metropolitano a presenciar este partido de la Champions League. El delantero que la afición recuerda por sus melena larga -ahora con un corte de pelo a la última- se señalaba el corazón mientras miraba a los aficionados en señal de agradecimiento. 

Radamel Falcao, suplente de inicio, vivió un momento único después de que su ex equipo le rindiera un emotivo homenaje antes del inicio del choque. Los aficionados del Atlético ovacionaron al Tigre en señal de agradecimiento por las dos temporadas que vistió la zamarra rojiblanca con la que ganó una Copa del Rey, una Europa League y una Supercopa de Europa.

El delantero colombiano no llegó a los 100 partidos oficiales vistiendo la camiseta colchonera, por lo que su ausencia en el Paseo de las Leyendas es una de las reclamaciones que con más fuerza pide la hinchada del Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias