Atlético - Barcelona: jornada 13 de Liga Santander

La bandera de España protagoniza el tifo más grande de la historia del Atlético

El mosaico estaba compuesto por más de 67.000 cartulinas, con un lema: "Eres de España aureola y del fútbol el coloso"

Ver vídeo
Miguel Zorío

El Wanda Metropolitano se vistió de gala para recibir al Barcelona este sábado. Los aficionados del Atlético desplegaron el mosaico más grande de la historia del club, compuesto por más de 67.000 cartulinas y en el que han participado abonados del club, socios de la grada de animación y voluntarios del Atlético de Madrid, pintándolo y elaborándolo a mano.

De esta manera, el mosaico de este choque supera al del día de la despedida de Fernando Torres donde se mostró aquel lema de «de niño a leyenda», con el número 9 en el centro, acompañado de cartulinas rojas y blancas formando así los colores del Atlético de Madrid. Pero este sábado era un día especial y los atléticos así lo demostraron a la salida de los jugadores.

El tifo estaba compuesto por cartulinas amarillas, rojas y blancas, conformando así la bandera de España y los colores del club, y una pancarta que lucía un mensaje: «Eres de España aureola y del fútbol el coloso». A su vez los hinchas colchoneros entonaron a capella el himno del Atlético de Madrid. El mosaico se mostró minutos antes de la salida de los jugadores y desapareció segundos antes de empezar el choque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias